domingo, julio 09, 2006

La gente pide DVD's [originales] de peliculas dominicanas.

Varios emails recibidos por cinedominicano.net de personas que quierern comprar películas dominicanas [originales] en DVD en EE.UU. y Puerto Rico
HOLA!!

MI NOMBRE ES ORLY SOY DOMINICANA, HACE MUCHOS ANOS QUE NO VOY A MI PAIS, HE ESCUCHA REFERENCIAS DE LAS PELICULAS QUE SE HAN PRODUCIDO EN REPUBLICA DOMINICANA PERO HE BUSCADO EN EL INTERNET PARA COMPRAR LOS DVD PERO NO HE TENIDO SUERTE SABEN USTEDES DE ALGUNA WEBSITE DONDE VENDAN PELICULAS ORIGINALES EN DVD? MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO.

GRACIAS POR SU ATENCION
ORLY TAUIL


-------------------------------------------------------

Distinguidos Señores:

Me gustaría saber como yo podría obtener las películas Dominicanas desde los Estados Unidos, ya que me gustaría tener la colección completa.

R. Matos


-------------------------------------------------------------------------------

Reciban un afectuoso y cordial saludo de parte de este servidor D. Rivera Santana desde Puerto Rico - La isla del Encanto - al igual a todos y cada uno de los actores que filmaron la pelicula Los Locos Tambien Piensan que para mí estuvo muy buena y muy original y creativa, al igual que la pelicula Perico Ripiao de Angel Muñíz que por cierto la tengo en mi casa en DVD de colección. A la vez me interesaría obtener el DVD de colección [original] de la pelicula Los Locos Tambien piensan y necesito que ustedes y/o alguien me pueda orientar a como puedo adquirir el mismo y atravez de que compañía ó casa editora lo está vendiendo.
Gracias por su atención
Atentamente;
D. Rivera Santana

------------------------------------------------------------------

Hola mi nombre es John vivo en Canada, he tenido la oportunidad de ver algunas peliculas Dominicanas por via de gente que la traen de alla, no siempre legal, pero no he podido encontrar como comprarla por internet, ni siquiera por Estados Unidos, realmente es hasta dificil comprarla en Republica Dominicana yo creo que el Hollywood Dominicano esta un poco atrasado de como mercadiar sus peliculas luego de que salen de los cines. Bueno como este es el unico medio que tengo yo para expresar mi inquietudes sobre el cine Dominicano, lo hago por aqui.

Gracias por su attencion.
John.



5 Comments:

At julio 10, 2006 10:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

El Dvd de la cortina del palacio...pa cuando es?

(6)

 
At julio 10, 2006 8:12 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

:)

Septiembre Harold. Si Dios y el tiempo lo permiten.

P.D. donde ta' mi dvd de colección que me tienes guardado?>

 
At julio 10, 2006 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

te lo doy cuando nos juntemos a beber tu yo y don hiram

;)

 
At julio 10, 2006 11:11 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Shhhhk. copiado.

 
At julio 13, 2006 11:26 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

A mi me han contactado varias personas pidiéndome todas las películas que se han estrenado hasta ahora...

 

Publicar un comentario

<< Home