sábado, julio 15, 2006

Exclusiva: TRAILER de filme "Viajeros" disponible ya.

Señores, los trailers de nuestros filmes dominicanos están mejorando. Hasta ahora, de todos lo trailers dominicanos que he visto, este es definitivamente el mejor. Y es que éste upcoming filme ha demostrado - desde su principio - que sí se puede mejorar y elevar el estándar de nuestros filmes. Y si el filme es como este trailer, entonces vamos por muy buen camino.

Del trailer me gustó el inicio (especialmente la música) y me encantó la intensidad de los actores (Carlos Alfredo - genial!). Claro, hay unas cuantas cositas que se pueden mejorar, pero eso no viene al caso. Lo IMPORTANTE es que estamos avanzando. Definitivamente, los creadores de "Viajeros" están haciendo las cosas como se deben hacer. En poco tiempo (y especialmente si la película es buena), no volveremos a mirar atrás.

Pueden ver el trailer en la página-web de filme (click en 'trailer')
www.ViajerosTheMovie.com

UPDATE: Ramon Orlando habla sobre la música del filme.
Articulo del Periódico El Día - por Cristina Liriano

El merenguero asegura que este trabajo es uno de los más grandes que ha realizado y del cual se siente muy orgulloso.


Reveló que para el filme escribió tres temas y los musicalizó, donde el dolor humano quedará retratado impactantemente.

"Esta es una gran película, aquí se han hecho muchas producciones, pero yo creo que esta será la más grande filmación criolla que haya realizado en el país, porque se trabajó con las condiciones humanas de la gente" - Ramón Orlando

....

14 Comments:

At julio 15, 2006 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Plasencia:
El filme tiene la intrigue y el suspenso, la trama te deja atado al asiento. Tiene razon pero deja los coementarios negativo ppara cuando salga y vea el filme. Tu te cree que eres Steven Speilberg.

 
At julio 15, 2006 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey It's me again,
Sorry mu spanish is not that great!!!

 
At julio 15, 2006 7:00 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

???

Cuales comentarios negativos?

 
At julio 15, 2006 7:25 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Yo te digo a ti...
Pero na, volviendo al tema, me gustó muchísimo el trailer... De verdad que da deseos de esperarla...

 
At julio 15, 2006 7:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno... ya vimos la pagina web , ya vimos parte de la promocion en los cines y ahora vemos el trailer y todo va por muy buen camino. que bueno, que bueno... exito a todo el cine Dominicano!

 
At julio 15, 2006 7:51 p. m., Blogger Harold Diaz TV said...

Exelente trailer y por lo que vi tienen muy buena fotografia y direccion de camara, se que sera todo un exito la esperaremos por aqui por los New Yores cuando llegue.

 
At julio 15, 2006 7:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si es tan buena como el trailer... de aqui pa' Hollywood... de todas maneras felicidades... la cuestion es estar en la cosa y ya se esta trabajando... me gustaria que hicieran el estreno simultaneo en NYC, Boston, Santiago y La Capital... eso seria un palo!!!

Exitos!!!

 
At julio 15, 2006 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlo usted si critica , usted no es el que mas sabe. que es lo que se puede mejorar en esa pelicual todo esa bien yo trabaje en esa pelicuala y eh trabajado en varias peliculas dominicana esto es lo mejor de nuestro cine hasta ahora ,sabelo todo tu no eres el que mas sabe de esto para criticar tanto ,,,,,,,me molesta esta vaina por que trabaje en esta pelicula ok

 
At julio 15, 2006 11:00 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

:)

lol

 
At julio 15, 2006 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey..hey.. no ataquen a carlos que el no ha dicho nada malo. el trailer esta muy bueno..me gustó, veo muchos buenos actores.y se ve cine full.

 
At julio 16, 2006 1:28 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Tendré que traer una sombrilla la prox. vez que escriba algo.

:)

 
At julio 16, 2006 12:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

no te lleves de la gente carlos, tu trabajo es bueno. no escribes basura y lo que haces lo haces de corazon ojala muchos pensaran como tu en cuanto a cine se refiere.

esto no es una tertulia politica para tirar trapitos al sol...es mas bien para aprender y dar a conocer lo que se esta haciendo.

sigue adelante....a proposito que sabes del caso vin diesel y la supuesta demanda de una chica..es cierto que esta la demanda y es verdad que el dijo que no volvera al pais...noticia muy negativa...oye no creo esa adsurda.
(ABRAN LOS OJOS)

 
At julio 16, 2006 6:13 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Hola Jorge. Gracias por el comentario. Ya estoy acostumbrado a leer los lindos comentarios que muchos "anonimos" me regalan.

Pero nada, volviendo al tema...

 
At julio 16, 2006 10:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

TREMENDO TRAILER!!!!! QUIERO VERLA EN LOS CINES!!!!
FELICIDADES, SE VE EL DRAMA ,SE VE LA ACCION, SE VE CON CONTENIDO. BIEN!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home