martes, junio 20, 2006

Que leeeeeeeennntooooo.

Las noticias 'filmicas' están tan leeeeee ee ee e e e nnn nn tasssss que se nos ha olvidado cómo postiar. Al parecer las producciones han tomado un pequeño break. Talvez todos necesitamos un 'break'.

Ahora bien, creo que pronto las cosas vuelven y se calientan. Y si no se calientan, las calentamos nosotros.

(y si se quieren entretener mientras se calientan las cosas, delen una vueltesita a los videos dominicanos en YOuTube.com >> http://www.youtube.com/group/videosdominicanos)

10 Comments:

At junio 20, 2006 6:01 p. m., Blogger Patricia Minalla said...

Bien bien si necesitas empluje pal caliente avisame tengo un secador de pelo que es un ekandalo jejeje na eso era broma... so lo que si te quiero decir es que el cine se pone cada día mas caro ahora subió a $180.00 y lo negativo no es el aumento sino el sauna gratuito que nos damos ahi. ya tu sabe...

 
At junio 21, 2006 1:09 a. m., Blogger Harold Martinez said...

wey...plasencia...manny perez y franc reyes tan tirando una movie en puertorro...lígate una entrevista de esa que tu hace pa los muchachos.

besos.

 
At junio 21, 2006 2:14 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

A 180! hmmmmmm.

Aqui 'tan a 10 dolares con 50 centavos.

Donde están mas caras??? :)

Harold tas perdido tu. Entonce tu quiere mandarnos para puerto rico? 'chachooo.

 
At junio 21, 2006 4:12 p. m., Blogger Harold Martinez said...

cojam pallá ombe...Luis Romano sería excelente para eso...él y lacxos de PA...rompen.

 
At junio 21, 2006 10:02 p. m., Blogger Luis Romano said...

este...next..

 
At junio 22, 2006 4:26 p. m., Blogger Harold Martinez said...

luis romano...mi hermano...que e? ta sutao?

:)

 
At junio 22, 2006 8:03 p. m., Blogger Luis Romano said...

jejeje no que va... sino que tu ta' loco, quien va pa Pueltorro hacer esa cosita no ma.. adema no voy yo para DR por ahora, contrima' pa PR.. Vamo a se ma serio Mr. H..... a menos que tu quieras pagarme el pasaje... jejejeje. yo te averiguo lo que tu quiera =)

 
At junio 24, 2006 11:08 a. m., Blogger Harold Martinez said...

loco...yo no te dije que tu fuera a puertorrro a esa cosita, si tú haces algo así ta bueno trancarte...hehehe...depue que tu tá allá the sky is the limit and the limit is the sky.

Por lo menos hay playas. =)

Hablando de tó...el meneo de los cortos en que quedó?

 
At junio 25, 2006 1:02 a. m., Blogger Luis Romano said...

Tamo corto con eso H. lol... , nah, por lo que veo Carlos esta metiendo mano a eso, pero ultimamente no se ha dejao ver.. so vamos a esperar a ver si trae buenas nuevas

 
At julio 07, 2006 3:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

ayer estuve en la cinemateca con la intención de disfrutar la apertura del ciclo de cine coreano, y lo que hice fue salir indignada con el comportamiento su majestad Carlos francisco Elías, quien primero nos h informaron que el había tenido un accidente de transito, pero que estaba bien y a los veinte minutos se escuchaba su bocasa en el lobby discutiendo y diciendo a todo pulmón que no iba a entrar y hubiese sido mejor así porque entró, dijo buena noches y con su arrogancia característica prosiguió a decir que él no había llegado tarde (eran las 7:27p.m.) que la cinemateca tenia como horario habitual para esos eventos las 7:30 p.m. y que él era un hombre muy puntual... y por ahí se desbordo hablando toda la M. que le vino a la boca y dejando a los dominicanos muy mal parados delante del embajador coreano y su séquito que sí demostraron ser muy decentes.
¿hasta donde llegara cuchi Elías con su prepotencia?¿es que no hay quien le ponga freno? ese hombre es el ser mas arrogante y desagradable que he visto en mucho tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home