miércoles, mayo 24, 2006

Nueva fecha para premiere de "Lilís"

El Sr. Jimmy Sierra, director de dicho filme, nos ha contactado para decirnos de un cambio en la fecha del lanzamiento de su filme. La nueva fecha [definitiva y oficial] es el próximo 26 de julio. (Ese día se cumplen los 107 años del ajusticiamiento del dictador Ulises Heureaux, frente a la casa de Don Jacobo de Lara en Moca.)

Le damos las gracias Sr. Sierra por hacernos llegar la correción y, al mismo tiempo, le deseamos mucha suerte con su proyecto.

3 Comments:

At mayo 24, 2006 3:31 p. m., Blogger Kandy said...

Excelente selección...

 
At mayo 24, 2006 8:35 p. m., Blogger Jevoloco said...

Ta interesante

 
At junio 06, 2006 5:46 p. m., Blogger Hector said...

Tal como habíamos sospechado y a lo cual no habíamos referido con anterioridad, la película de Lilis; http://lilislapelicula.com tiene nueva fecha para su estreno: 26 de julio tan cual lo ha hecho saber su productor y director, el cineasta Jimmy Sierra. Y es que fue en esta fecha en 1899, en que se produjo el ajusticiamiento del tirano a manos de de sus ejecutores: “Ramón Cáceres, Jacobo de Lara y Horacio Vásquez” tanto el primero como el ultimo serian a la postre presidentes de la republica; el primero Ramón Cáceres por un periodo de 6 años que van de 1906 a 1911 año en que caería igualmente abatido como lo fue Lilis y el últimos Horacio Vásquez saldría del poder en 1930 mientras intentando alargar el periodo por dos es expulsado de el por una conspiración de Rafael Leonidas Trujillo.

 

Publicar un comentario

<< Home