sábado, mayo 06, 2006

'Cines locales a la espera de más películas dominicanas'

Las noticias están lentas.

Bueno creo que TODO está un poquito lento.

Este es un articulo de Máximo Jiménez para el periodico dominicano Diario Libre.

"Sin embargo, cuatro meses y cinco días después, el mercado local sólo cuenta con el estreno de la comedia familiar Un macho de Mujer, de Alfonso Rodríguez, cinta que según cifras suministradas por los complejos de cine, ha vendido más de 400 mil boletas."

Enlace a Articulo

8 Comments:

At mayo 06, 2006 12:50 p. m., Blogger José Luis Avila Herrera said...

Gracias por tu visita Kandy Peréz...

Ustedes también poseen un delicioso blog sobre el Séptimo Arte...

Me quedo unos minutos leyendo los post anteriores y prometo regresar.-

P.D. Te propongo un intercambio de enlaces, hagamos más grande la comunidad de los blog hispanos.-

Espero respuesta...

[visitar o contestar a este comentarista]

Bye...

 
At mayo 06, 2006 5:40 p. m., Blogger Yermine Richardson said...

prefiero 4 meses de espera que ver una pelicula como la del trailer que vi hoy!!! dios toy frustrado que vaina ma horrible y toyosa " MASACRE DEL RIO YUNA " deverdad quiero que todos vean ese trailer aun no me cabe en el caco

 
At mayo 07, 2006 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

mierrrkina k trailer, los sonidos de los golpes...jajJAJAJAJAJAJA...DIOS MIO..Y LO CHISTOSO ES QUE DICE ESPERELA EN TODOS LOS CINES...

 
At mayo 07, 2006 2:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

los dominicanos esperan peliculas, eso es verdad, pero la verdad es que el mundo entero espera peliculas buenas, el problema es que aparentemente las 16 peliculas que vienen parecen un desastre, creo que vamos a ser el pais productor numero uno de peliculas z y cine bizzaro...

 
At mayo 07, 2006 1:29 p. m., Blogger José Luis Avila Herrera said...

Gracias Kandy por tu visita...

Oye me gustaría proponerte un intercambio de links para que más personas en el mundo nos conozcan y nos lean...

Espero respuesta...

[visitar o contestar a este comentarista]

 
At mayo 07, 2006 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

que otros trailer han salido quiero su opinion porque no he visto ninguno.

 
At mayo 07, 2006 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

YO PENSE QUE MI PELICULA ERA LA PEOR DE TODAS, PERO CON 440 MIL TAQUILLAS VENDIDAS NO CREO QUE SEA TAN MALA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ALFONSO RODRIGUEZ

 
At mayo 07, 2006 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

QUE UN PUEBLO HAMBRIENTO DE VERSE EN LA PANTALLA COMPRE TAQUILLAS PARA TU ‘PELÍCULA’ POR FALTA DE OPCIONES NO DICE NADA BUENO DE TI, COMPADRE. SIGUE RIÉNDOTE Y APROVECHA, QUE PRONTO TE QUEDAS SIN TRABAJO CUANDO TE QUEDE CORTO LO CREATIVO FRENTE A PELÍCULAS CON MERO.

 

Publicar un comentario

<< Home