sábado, abril 22, 2006

Otra pagina-web se une a las demás.

Me habían mencionado el filme "Masacre en el Río Yuna" de Pablo Roberto hace un buen tiempesito. Nunca salió a los cines - he incluso, existía ya la pagina-web. Desafortunadamente, nunca pude llegar a entrar a la página porque estaba un poquito sobrecargada. Ahora la han rediseñado y, bueno... ahora se une a las páginas de Lilís y de Viajeros como los últimos 3 filmes dominicanos en sacar sus respectivas paginas-web. Ahora bien, no se cual es el estado de dicho filme. O sea, nunca salió nada en los periódicos y aunque he tenido comunicación vía email con el director, no sé cual es el estado del filme. Talvez pueden encontrar la forma de lanzarla a DVD. NOTA: pueden ver el trailer del filme en la página.

Sobre la página-web del filme les puedo decir que creo que los creadores, productores y/o demás personas encargadas del arte [en el proyecto] no llegan a entender lo importante que es una pagina-web fílmica. Pero eso es para otro post que actualmente escribo.

Espero que mejoren la calidad artística y suerte a Pablo Roberto en su próximo filme.

www.MasacreEnElRioYuna.com

19 Comments:

At abril 22, 2006 6:40 p. m., Blogger DrLacxos said...

creo que la pagina le falto muchooooo, y no vi donde puedo ver el trailer de la pelicula!!!!

 
At abril 22, 2006 9:20 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At abril 22, 2006 9:21 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

..
..
.
.
..

...

..

Eso es lo que dice la peli.... y el site.... es todo....

 
At abril 22, 2006 10:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

La liga dura!...asecha!!! dando tijera?


Onde ta el fini?

 
At abril 23, 2006 12:46 p. m., Blogger Chr0no said...

Esa pagina ta "poco profesional" por asi decirlo, pero por lo menos tienen algo =)

 
At abril 23, 2006 11:02 p. m., Blogger Alucard said...

Bueno, la pagina fue creada con Frontpage 4.0, y si esta website representa lo que es la "MOVIE" ya se la calidad que tiene... Como Graphic Designer digo que esta no es una website acta para una pelicula, "EL PIPO" pero la verdad hay que decirla como dijo Chrono, tienen alguito por lo menos...

 
At abril 23, 2006 11:36 p. m., Blogger Hipólito Delgado said...

esa pelicula yo la vi hace como 2 años en la cinemateca. Les voy a ser sincero y tratare de no ser muy duro. Eso no puede catalogarse como pelicula. Por dios, es absolutamente mala en todos los aspectos en que una pelicula puede analizarse. No se como el director se atrevió a presentar eso a un publico en una epoca donde el iMovie, el iDVD y el GarageBand vienen gratis en todas las macs. Yo necesitaria un post completo para explicarles lo mala que es esa pelicula y ni así entenderian, definitivamente hay que verla para poder entenderme. Es en serio que les digo que esa pelicula no puede catalogarse como cine. Antes de decir que le estoy tirando fuerte tienen que verla. Asi mismo como se ve en el site que el que lo hizo no sabe de eso, la película es aun peor. La gente no se fue del cine por respeto a que el director estaba ahí.

 
At abril 23, 2006 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

hehehe...popo, estrenaste la tijera eh?

 
At abril 25, 2006 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

aPta, no aCta

 
At abril 26, 2006 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo vi la pelicula y creo que el señor Hipolito Delgado está exagerando y por su forma de expresión aparenta que él tiene problemas con alguien de los que trabajaron en la pelicula, o su conducta muestra a un individuo de caracter agresivo y desajustado y con poca ética de personalidad. A mi particularmente me gustó y la pelicula tiene un mensaje extraordinario.

 
At abril 26, 2006 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

O puede ser que la vaina no sirva, por que eso sucede abece. No hay que tener problema personale con alguien pa saber que algo no sirve.

 
At abril 26, 2006 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy estudiante de cine y vi la pelicula junto con mi compañero Hipolito, a quien conosco por mucho tiempo, y se que es una persona muy conflictiva personalmente. A mi me gustó la pelicula y creo que estas personas hicieron un gran esfuerzo. Yo no voy a decir que es excelente pero si me pusieran a escoger entre la mayor parte de las peliculas dominicanas, escogeria a masacre en el rio yuna.

 
At abril 26, 2006 9:42 p. m., Blogger Hipólito Delgado said...

Anomimo, pero habla con nombre, solamente tu me conoces como persona conflictiva, conflictivo o no la película es mala y sin miedo te digo que te cambies de carrera porque si te la encuentras buena sin temor a equivocarme puedo decirte que estas en la carrera equivocada y estás perdiendo el tiempo, o simplemente tienes unos estándares en el suelo. Yo estoy loco que más gente la vea esa película a ver que dicen. Ah, y deja de hablar pluma de burro dique que me conoces desde hace mucho, el que me conoce de verdad sabe que no me gusta tar jodiendo. Tu crees conocerme porque has visto a "Hipólito el de ANivelDe.com" y por eso crees que me conoces. Escribe con tu nombre cineasta de pacotilla jejeje (conflictivo pa ti papá!)

 
At abril 26, 2006 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy periodista y vi la pelicula el dia de su premier en diciembre del 2003, en la ciudad de Bonao. A mi me gustó y a todas las personas que le hice entrevista dijeron que era buena e interesante. Yo creo que los realizadores supieron mantener una trama entre un asesino que representa un depredador y un grupo de estudiantes que representaban un rio. La película tiene su valor, especialmente cuando se trata un tema como lo es el cuidado del medio ambiente y la preservación de la ecología.

 
At abril 27, 2006 9:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo vi la pelicula en el gran teatro del cibao, en la feria del libro del 2005 en Santiago. A mi y a mis amigas de la escuela nos gustó mucho. Lo unico que veo muy fuerte son los crimenes, ya que son demasiado reales, especialmente para los niños. Creo que oí el director decir que fueron hechos con computadoras.

ANA CASTILLO RUIZ - Santiago.

 
At abril 27, 2006 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo soy de Nagua, pero vi la pelicula en un centro de Cotuí. Me encantó. Me gustaria hacer contacto con el director, para ver si puede conseguir una copia para presentarselas a jovenes de la escuela secundaria. Esta pelicula hace que todos contribuyamos con el cuidado del medio ambiente, el amor a la ecología y el cuidado de los árboles, los ríos y sus cuencas.

JULIAN TORRES.

 
At mayo 02, 2006 12:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy el Director de la película.
Gracias a todos los que nos han estimulado con su opinión de aliento a la vez que expresamos nuestro mayor respeto a la opinión de Hipolito Delgado. Vivimos en un mundo democratico y todos tenemos derecho de expresión y libetad de idea. Mis más caros afectos para él y todos aquellos que nos han apoyado.

Con estima,
PABLO ROBERTO /El Director

 
At mayo 06, 2006 1:35 p. m., Blogger Yermine Richardson said...

ESO NO ES UNA PELICULA , HE VISTO MEJORES TRAILERS , ACTUACIONES Y EFECTOS ESPECIALES PARA UNA PELICULA XXX RUSSA!!! OMG!!!

 
At mayo 06, 2006 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

DIOS VI EL TRAILER DE ESA MOVIE, NUNCA EN MI VIDA HABIA VISTO ALGO TAN ESTUPIDO , ESOS QUE COMENTARON A FAVOR SE VE QUE TIENEN UNA MUY MALA VISTA O SU CEREBRO NO DA SUFICIENTE PARA VER UNA PELICULA REAL Y DE BUEN GUION Y ACTUACION, SOLO CON EL TRAILER COMO DICE EL BLOG DE EL COMPAÑERO FINDINGO VI QUE EL ASESINO PARECE UN MOTOCONCHO Y QUE POR DIOS ESTAMOS EN EL 2006 LA SOCIEDAD DOMINICANA ESTA CULTURIZADA , CREO QUE NEGOCIOS SON NEGOCIOS GANARIA 1,000 OSCARES ANTES QUE ESA PELICULA SIQUIERA LA NOMINEN, Y DISCULPE EL DIRECTOR Y SUS ACTORES, BUSQUEN OTRA CARRERA

ANGEL MANUEL CHAUVERRY RODRIGUEZ

 

Publicar un comentario

<< Home