miércoles, abril 05, 2006

1er Festival Internacional de Cine Infantil de Santo Domingo

Está siendo organizado por el Despacho de la Primera Dama con el objetivo de promover el cine como instrumento de diversión y de transmisión de valores para la educación y formación de nuestros niños, a partir del 13 de julio del presente año con la duración de 7 días.
Será realizado en las salas del Palacio del Cine de Bella Vista Mall y consistirá mayormente en un programa de charlas, cineforum y talleres acerca del cine infantil para analizar sus diversas vertientes y de qué forma promueven la comunicación, el sano entretenimiento, la diversión, la educación y la cultura.
Los talleres consistirán en la enseñanza de las nociones sobre la historia del cine, sus aspectos estructurales y técnicos, con el fin de ayudar a los estudiantes participantes a ser mejores espectadores y apreciadores de la calidad y el contenido del mensaje filmado.

3 Comments:

At abril 05, 2006 12:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

creo que es el paso mas grande para nuestra industria creciente, el de educar a la poblacion via talleres y documentos cinematograficos.........es lo correcto , educar, el que ensena aprende tres veces mas.

Importantisimo que la poblacion sepa algo de cine para que sus criticas y opiniones tengan mas peso del que an tenido.

Poco a poco y paso a paso nace la nueva era del cine dominicano.

 
At abril 05, 2006 2:43 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Sobre todo, con nuestros niños, nuestro futuro... Buena del Despacho de la Primera Dama. Muy buena.

 
At abril 06, 2006 1:12 p. m., Blogger MangoBajito said...

por lo menos es un desarrollo para los niños de nuestro pais...Creo q es lo mejor q an hecho hasta ahora ya estan empezando a acordarse de los niños,el futuro del mañana q bien***********
*****************hey cuidate ***bye

 

Publicar un comentario

<< Home