viernes, marzo 10, 2006

El nuevo (y futuro) logo de Cinedominicano.net

Este es el nuevo y futuro logo de CineDominicano.net. No está totalmente *finalizado* pero esa es la idea. Pueda que los colores cambien y varias otras cositas. Que les parece?

13 Comments:

At marzo 10, 2006 5:36 p. m., Blogger DrLacxos said...

carlos te kedo mortalll de verdad!!!!

 
At marzo 10, 2006 8:34 p. m., Blogger Yde said...

me gusta, esta chulo.

 
At marzo 11, 2006 12:31 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

El color azul está excelente.

 
At marzo 11, 2006 1:40 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

two thumbs up!

 
At marzo 11, 2006 3:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta tbn, pero si me permites, me parece k deberias d ir poco mas lejos con el juego de las curvas, marcar bien la C de cine y D de dominicano, a menos k no sea lo k quieras, lol.....

de todas formas esta muy bien!...
es sencillo, eso es importante, las curvas equilibran con las puntas asi k no es ni demasiado agresivo, ni pasa desapercivido....
es interesante...


*Ely*
(si!, todavia sin blog......lol)

 
At marzo 11, 2006 4:35 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Ely,

Gracias por el comentario. Entiendo lo que dices sobre la 'C' y la 'D' - yo tambien quise hacerlo un poquito mas claro y que parescan *mas* como letras. Pero lo que pasa es que aparte de que [las curvas] se presenten como esas letras, tambien quise presentarlas como un rollo de pelicula que se aleja en perspectiva a la distancia. De querer agrandar la 'C' se pierde la perspectiva y la idea *no simetrica* del simbolo. Tambien quise [aunque no directamente] que en combinación el simbolo pareciera una 'P' de *pelicula*. O sea, una combinacion de muchos elementos pero cencillo y elegante.

Gracias por el comentario - es un buen punto.

=)
-cmp

 
At marzo 12, 2006 11:26 a. m., Blogger Alexei Tellerias said...

me gustaría que la "D" muestre los "hoyitos" típicos del celuloide... y, no sé, si la "C" fuera en color rojo (al igual que "Cine"), pudiera también representar un elemento de nacionalidad.

Anyway, a mí me gustó desde que lo ví en el afiche de LCDP... y creo que lo vamos a ver en el próximo proyecto! (tengo que poner un post para la primera convocatoria).

 
At marzo 12, 2006 12:56 p. m., Blogger Alucard said...

Esta bien, mes gusta, es sencillo y esta bien claro, pero yo jugaria mas con los colores, ya es es "monochromatic" deberias de usar colores "Complementarios" los cuales puedes hacer una liguita de rojo, y ese mismo azul para que represente mas lo dominicano!

 
At marzo 12, 2006 9:07 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Phoenix y alucard =)

Intenté lo de los oyitos como en el celuloide pero encontre que se perdia un poco la 'sencillez' y me pareció con demaciada *bulla visual*... he incluso todavia tengo esa version por ahi - no me gusta. Tambien intenté jugar con colores. Y me gustó una version que tenia la 'D' con el color rojo de la bandera. Pueda que la versión final lleve ese color. Por eso dije en el post que el color no era final. Pero pueda y lo dejé como está =) pueda que llevé un rojo.

Entiendase que antes de llegar a esa version *casi final* hay unas 20 versiones y variaciones que casi chronologicamente llevan a uno hasta el resultado final. Muchas versiones y muchas formas e ideas.

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.

-cmp

[m][m]

 
At marzo 18, 2006 4:17 p. m., Blogger Anabelle Pérez said...

Yo e dije ya.... ;)

 
At marzo 22, 2006 2:17 a. m., Blogger IsAk said...

me gusta el diseño y la tipografia esta bien

 
At mayo 09, 2006 5:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que esta bonito... pero seamos algo mas originales el icono empleado se utiliza en sitios web prepagados o llamados templates.. hagan algo mas identificativo de lo que en si se trata "CINE"

 
At julio 18, 2006 8:53 a. m., Blogger Daniel Fortuna said...

Ya que pidieron opinion aqui esta la mia

Todo esta muy bien .. pero si aparece el logo tipo solo nadie sabra que es de cine , asi que si le da un toque de cine en algun lado para mi seria perfecto.. como ya dije esta muy bien.. y si se lo das a 1000 gente para hacerlo lo van hacer de 1001 una forma diferente.

Felicidades

 

Publicar un comentario

<< Home