viernes, marzo 10, 2006

CineDominicano.net presenta los REVIEWS de 5 Estrellas

Siempre me pregunté que por qué no existe un sistema de 'reviews' donde la gente pueda escribir sus propias criticas sobre nuestros filmes dominicanos. Claro, no es que existan muchas paginas dedicadas totalmente a la industria de cine, pero me di cuenta que aparte de los reviews en los periódicos y los reviews en los blogs, no hay y/o existe un sistema donde el publico simplemente pueda escribir su propio review o critica [estilo 'rottentomatoes.com'] sobre los filmes dominicanos.

Seria interesante.

Entonces, por qué no tener uno?

Me puse a pensar y a ver como podríamos desarrollar ese sistema aquí en CineDominicano.net.

El resultado - [luego de muchas horas!! y varios 'problemitas'] - es, interesante - y creo que pueda y de buenos resultados. Porque por lo menos tenemos que intentarlo no? Ahora bien, debo decirles desde ahora; no esperen algo muy visual y gráficamente 'lindo' =) y no esperen un sistema perfecto. Aún hay muchas cositas que tenemos que arreglar. Lo que si les puedo decir es que éste es el único que actualmente existe.

COMO FUNCIONA;
Entran, seleccionan la película que quieran darle su review - desde ahi, pueden leer los otros reviews del filme o pueden dejar sus propios reviews =) Cada filme tendrá una pequeña descripcion y un 'rating' o clasificación de 1 a 5 estrellas (el promedio de las estrellas recibidas por los 'reviewers' [5 siendo la mejor clasificación]) Si quieren tambien pueden registrarse y convertirse en un 'reviewer' oficial.

A ver si este 'experimento' funciona.

ENTRAR