sábado, febrero 18, 2006

Un nuevo mensaje para nuestra 'pulsera' mágica.

Como sabrán, mi 'cabecita' siempre anda dando vueltas... calculando, multiplicando, desarrollando, vainas, cosas, ideas, y... se me ocurre, que la 'pulserita' que tenemos [de "dile no a la piratería" - en la esquina derecha de arriba - y la cual muchas personas ya tienen en sus paginas] podemos poner el MENSAJE que ustedes quieran. Ademas, creo que ahora mismo hay otras cosas que están pasando con el cine dominicano de las cuales hay que hablar y comentar.

Entonces, han 'bosado'!?!? matarile-rile ron! cual nombre -digo.. mensaje!... le ponemos?

P.D. tengo 2 idéas más. Se las digo lueguito =)

5 Comments:

At febrero 18, 2006 1:16 a. m., Blogger DrLacxos said...

podemos ponerle: "Yo apoyo nuestro cine y tu?"

"Arriba el cine Dominicano"
"Domiwood proximamente"
jejejeje cualkier mensaje de apoyo es bueno carlos

 
At febrero 18, 2006 2:59 a. m., Blogger Anabelle Pérez said...

me gustaria con otro color.. no se.... mas vivo... luego te digo q puede decir..

 
At febrero 18, 2006 11:46 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

comcuerdo con belle, colores vivos..
lo de los mensajes, ire haciendo un brainstorming con eso...

 
At febrero 19, 2006 12:59 p. m., Blogger Wendy_NYC said...

"Por un cine autentico y sin pretensiones"


"esfuerzo + pasión x dominicanos = buen cine"

 
At febrero 20, 2006 4:13 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Que les parece;

"Por un mejor y autentico cine dominicano"

=)

 

Publicar un comentario

<< Home