lunes, febrero 20, 2006

Un macho de mujer ha vendido ya más de 100 mil boletas

Más de 120 mil personas han asistido a las principales salas de cine para ver "Un macho de mujer". Segun comentan los expertos, esta producción tiene proyecciones para romper el récord de la más taquillera en la historia del cine, que actualmente ocupa "Perico Ripiao" del director Angel Muñiz, con la cifra de 700 mil boletas vendidas.
Este sábado pasado, la película alcanzó ventas por más de 100 mil taquillas después de su estreno el pasado 9 de febrero, eso sin contar las que se vendieron el domingo, segun reportes suministrados por las oficinas administrativas de los principales complejos cinematofráficos del país.
Pronto se llevará al exterior.

5 Comments:

At febrero 20, 2006 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

No comentemos solo a lo malo. Un aplauso para estos numeros, que muestran el interes del publico en el cine local, e indican que le han dicho NO a la pirateria.

 
At febrero 20, 2006 10:06 p. m., Blogger L3s said...

Wow me encanta saber k el pueblo dominicano le esta dando apoyo a lo criollo, en vez de tanto criticar deberiamos de estar mas unidos. Toy lokita k llegue por aki pa verla

 
At febrero 20, 2006 10:09 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

bien bien.. numeritos, ya vemos que gracias a los comentarios de la piratería, se tomó bien en serio lo de consensuar a muchos a no comprar dvd's falsos de Un Macho de Mujer.... good strategy!

 
At febrero 20, 2006 11:37 p. m., Blogger Alucard said...

Si, es verdad me gusta mucho la idea de apoyar nuestro cine dominicano, tenemos que tener presente que nadie piensa igual que nadie, y que todos los dominicanos deberiamos de apoyar todo tipo de pelicula que salgan.

 
At febrero 21, 2006 2:08 a. m., Blogger Anabelle Pérez said...

Eso es .... los dominicanos veremos las peliculas que salgan aunque nos repitan una y otra vez que son malas..... porque tenemos el fuerte INTERES de VER que es lo que se esta filmando en las calles de nuestro pais.

 

Publicar un comentario

<< Home