viernes, febrero 03, 2006

Trailers y Trailers; hoy en cinedominicano.net!

DOS COSAS (!) que van a cambiar tu forma de ver nuestro cine dominicano y en la dirección en que muchos de nosotros [nuevos directores] queremos ver que avance. Y te cambiará la forma de ver nuestro cine para siempre. Y desde ese punto, nuestro cine nunca volverá a ser el mismo.

Estas dos 'cositas' son; el Teaser-trailer del nuevo filme de Hiram Martinez (*El Brazo*) - el cual te dará una idea de lo que viene en camino y la trama de su nuevo filme, asi como también
y al mismo tiempo, un filme dominicano que representa el futuro y la visión de muchos de [nosotros] nuevos directores dominicanos para nuestra naciente industria fílmica.

La otra 'cosita' es el D
emo-web-trailer del Detrás de las Cámaras del DVD de "La Cortina Del Palacio" de Carlos Ml. Plasencia - un filme que está a punto de ser lanzado en DVD y representa el cine independiente dominicano y la idea de que si luchas por tu sueño y visión vas a lograr lo que quieres.

Estos dos 'trailers' hablan y presentan dos filmes dominicanos que aunque se separan inmensamente en su cronología de producción y desarrollo, representan una visión a nuestro futuro fílmico dominicano de esperanzas y AVANCE en la calidad de los filmes y nuestra naciente industria.

Los trailers estarán disponibles esta noche exclusivamente en cinedominicano.net! Espérenlos, y sepase, que ambos (yo y el Sr. Martinez) esperamos que VEAN [y sientan] - junto a nosotros - la visión para el futuro de nuestro cine dominicano. Ah! y también esperamos de sus comentarios - puesto a que claro, después de todo y al final del día, es para ustedes que lo estamos haciendo.

2 Comments:

At febrero 03, 2006 8:29 p. m., Blogger DrLacxos said...

el cine domicano.net esta avanzando, buena por ti carlitos, esto va a hechar para lante, como hecha nuestro cine!!!!

 
At febrero 06, 2006 7:19 a. m., Blogger Maryorie Nin said...

Lo mejor, es que nos estamos convirtiendo en una adicción para los amantes del cine dominicano...

 

Publicar un comentario

<< Home