jueves, febrero 16, 2006

Los policías acabando con los piratas. Parece.

He aquí un articulo sobre lo que está pasando en Sto. Dgo. con el actual problema de la piratería.

El articulo dice;

"
En el kilómetro 9, bajo el puente peatonal, los vendedores pululaban por doquier, pero entre ellos [y luego de que la policía se halla puesto 'fuerte' con los piratas] no se hallaba ni un solo pirata. 'La Policía vino y los recogió hace unos días', dijo el propietario de una tienda aledaña al peatonal." Y continua; "Por aquí no están saliendo los piratas porque la Policía se los está llevando”, indicó un vendedor de cassetes, dvd y cds apostado en uno de los laterales del Parque Enriquillo, mientras se apresuraba a demostrar los registros de originalidad de su producto y el catálogo de la disquera a la que se los compra."

Fuente: El Caribe

3 Comments:

At febrero 16, 2006 7:09 a. m., Blogger Maryorie Nin said...

Perfecto. Espero que se acabe el relajo de los vendedores ambulantes tanto de películas como de CD`s. No sólo con el cine acaba la piratería, también con el esfuerzo de muchos buenos artistas...

 
At febrero 16, 2006 9:24 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Bueno, por mi casa siguen vendiendo todo pirata... Lo que hacen es que los "trasladan" de un lugar a otro....y punto

 
At febrero 16, 2006 1:18 p. m., Blogger Yde said...

es que todo eso es un negocio, de quien no tengo que decirlo, todos los sabemos... la policia los recoge y esos mismos que recogen vuelven y lo sueltan en la calle. eso siempre ha sido asi.

 

Publicar un comentario

<< Home