viernes, febrero 10, 2006

Exclusiva: Fotos de Behind the Scenes, Codigo 666

Los miembros de Baaarbaro!, un popular site, dieron el permiso a Cine-Dominicano.net y Remolacha a publicar las fotos del behind the scenes the Código 666, aquí el testimonio de Leonard, uno de los colaboradores de la página y colaborador del director Elías Acosta:

"Será una película que dará mucho de que hablar y es por el impresionable talento del director Elías Acosta (también director de Roomate). Tuve el placer de conocerlo mientras firmaba en el negocio de mi madre (SALON LINA, del cual verán un pedacito en la película). El director Acosta me comento de la película y como si fuera periodista le pude sacar que esta trabajando una producción llamada SANKI-PANKY con el Director José 'Pinky' Pintor, esta película dejara con la boca, jejeje, abierta ha mucha gente."


Aquí las imágenes:


Leonard y el director Elías Acosta









Referencias: Site de Baaarbaro!

3 Comments:

At febrero 10, 2006 2:11 p. m., Blogger DrLacxos said...

que bien estamos en toa'.

tenemos las mejores exclusivas, las mejores fotos, los mejores nuevos triler los acontesimientos de las producciones esto va pa largo!!!!!!!!!!

 
At febrero 10, 2006 2:36 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Te corroboro Lax.

No creo que exista otro blog/pagina con el contenido que llega a CineDominicano.net ... y eso que solo tenemos 4 meses de vida internetica. Imaginate como estarán las cosas en un año. O sea, TODO el mundo que quiera hacer cine va a tener que pasar por aqui.

cooooooool. =)

 
At febrero 10, 2006 5:59 p. m., Blogger Alexei Tellerias said...

¡qué bueno ver a mis amigos de la escuela de Cine de la UASD dándose grandes! ¡Qué maravilloso es saber que directores como Elías Acosta confían en sus capacidades! Pa´lante muchachos, sigan haciéndonos sentir orgullosos!

 

Publicar un comentario

<< Home