sábado, febrero 04, 2006

Demo-Trailer v1 de "La Cortina Del Palacio"

Como había dicho anteriormente, aquí tienen el Demo-Trailer (v1) del Detrás de las Cámaras de "La Cortina Del Palacio" para que tengan un 'mas-o-menos' de como estuvo el rodaje y puedan apreciar esos, ummm... "detalles" que solo pasan y se ven en el detrás de las cámaras. Este es solo un demo, un avance - el Detrás de las Cámaras que viene con el DVD será 'mas o menos' así, pero con entrevistas y la trayectoria completa de como nació el proyecto (aprox. 1:30 hrs)


>> VER / STREAM (quicktime)

- Stream versión ALTA resolución (DSL/CABLE)



11 Comments:

At febrero 05, 2006 11:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Exelente, muy buena seleccion de tomas, se ven muy bien la fotografia, la musica me encanta trasmite una paz y te mantienen en espectativa de seguir viendo mas y mas. En las tomas de detras de camaras se nota que trabajaron duro y unidos lo cual es muy bueno a la hora de hacer un rodaje el apoyo en equipo es lo primordial. En este trailer una de mis tomas favirotas es la del caballo muy linda toma. Felicidadez y uno de los primeros que quiere el DVD soy yo me apunta en la lista de pedidos.

 
At febrero 05, 2006 2:50 p. m., Blogger DrLacxos said...

esta muy bueno, se que sera todo un exito, y que Dios te bendiga y tu proyecto siga hacia adelante, porque es una obra de arte que todo el mundo debe apreciar

 
At febrero 06, 2006 7:18 a. m., Blogger Maryorie Nin said...

Por favor!!! Que aparezca un patrocinador para llevarla a la pantalla grande!!! :)

 
At febrero 06, 2006 2:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlos,

Tremenda compilación de imágenes...hubiera disfrutado entrevistas con el talento y/o contigo para complementar, para darle algo de forma, pero, buena suerte con eso.

Un par de comentarios:

¿Porqué el quicktime en alta resolución es tan pesado? Usualmente veo trailers del site de Apple en resolución HD que pesan 38MB...al ver el tuyo me encuentro que es de 49MB y no es ni la mitad de grande la pantalla.

Me gusta bastante la música, leyendo tu blog vi el nombre del artista pero...¿No está mezclada? se oye el espacio y el vacio entre los violines y la guitarra...además de que no se parece en nada a la música Dominicana de esa región. ¿Eres familiar con el trabajo de Luis Dias?

 
At febrero 06, 2006 3:03 p. m., Blogger Anabelle Pérez said...

Bello -Bello -Bello --- dominicana se sentira orgullosa al exponer trabajos asi... mucha suerte Carlos, te apoyaremos en todo lo que sea necesario ;)

 
At febrero 06, 2006 11:46 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Gracias a todos por sus mensajes =)

Sr. Diaz, la toma del caballo es también una de mis favoritas. O sea, es iluminante, perfecta en su tono fílmico y posiblemente una de las que quedará en la memoria. Como metáfora, como elemento fílmico y como deleite visual cinematográfico. También me encanta la de la ventana (cuando el personaje de "Seliné" mira) - porque 'dice' MUCHAS cosas sobre el filme, la trama y el personaje. Esa era/es una de las tomas que existían en mi cabeza aun y sin escribir el libreto.

Lax; gracias, espero que a la gente le guste el trabajo - a ver que pasa con el DVD.

Kandy; créeme que lo hemos intentado. Pero desafortunadamente no creo que sea posible ya tan tarde en el juego. El DVD estará listo en unos meses y ESA será nuestra pantallita grande. Ahora bien, te puedo asegurar que en el próximo proyecto... las cosas serán diferentes.


Juan T.H; Gracias por el comentario. Las entrevistas existen - así como también unas 35 horas de video "crudo" del detrás de las cámaras. La razón que decidí NO incluir entrevistas [y convertir ese DEMO en un "mini-detrás"] es porque voy a dejar esas cositas "especiales" para el DVD -wink-

Si, los trailer de quicktime (HD) en la pagina-web de Apple se ven MUCHO MAS nitidos y de tamaño mas grandes - y posiblemente menos Mbs. Las razones son varias; Lo primero es que esos trailers usualmente no duran 5 minutos [como el demo] - lo mas que pueden durar son unos 2:45 segundos. 2)Ellos tienen equipos un poquito mas caros =) y tienen personal un poquito mas caros también =) 3)Aún estoy trabajando con los codecs y comprimidores para ver cual es la mejor (y mas pequeña) forma de comprimir el video. Hay muchas variantes.. o sea, MUCHAS!! así que me imagino que con el tiempo voy a encontrar la 'combinacion' correcta.

Sobre la música te puedo decir que ese tema no fue compuesto ni trabajado por la persona que menciono en el blog. Los derechos de usar ese tema en este demo trailer fueron comprados. La razón de que se oye 'no mezclado' es porque al comprimir el video también se comprime el audio y en vez de 48hz stereo 360kbs (CD)- se usa 22 o 32hz Mono @ 160kbs [esos números no son exactos, pero esa es la idea.


Belle; GRACIAS!!! gracias mil por tu lindo comentario. La idea es presentarle la esencia de nuestra cultura dominicana al mundo y sentirnos orgullosos de dicho(s) trabajo(s).

 
At febrero 07, 2006 9:25 p. m., Blogger kamikam said...

Excelente...

 
At febrero 08, 2006 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porque no hacen un listado con los links de donde se puede comprar estos DVD ya que no encuentro muchas de estas peliculas y si quieren que la gente las compren, entonces debemos saber donde comprarla.

Willy Pimentel

 
At febrero 08, 2006 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Posiblemente en amazon.com

 
At febrero 08, 2006 11:56 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Willy, semanas y días antes del lanzamiento del DVD, tendremos toda la información sobre DONDE y COMO comprar el dvd - no solo aqui en cinedominicano.net sino tambien en la pagina-web oficial del filme;

www.LaCortinaDelPalacio.com

 
At junio 18, 2006 11:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

me encantaria comprarla...Pues soy de Jarabacoa y me encantaria presumirla.
Por favor diganme donde la puedo comprar..

 

Publicar un comentario

<< Home