domingo, febrero 12, 2006

Coro Blog NYC 2006 un exito!!

Tremendo exito que fue!! el Coro Blog NY 2006. La verdad es que este es un grupo de personas muy especial, super-jevi, linda y fue todo un placer compartir con ellos.

Un exito total y rotundo!

Ahora bien, ya que se bailó, se gozó, se tiraron fotos, se bebió, se calleron los papelitos, se volvian a poner, se seguian callendo, se seguia bailando, y hablando, y "chekiando", y bailando de nuevo, y mas gente gozando, y etc etc. Ya que todo eso se hizo, me parece que el proximo coro deberia de ser en algo o en un sitio donde uno pueda hablar!! =) Creo que eso fue lo unico "malo" de ese primer coro blog en nyc. Que uno no pudo llegar a conocerce bien. Asi que vallan dandole vueltas a la cabeza y ver que se inventan.

Ah, y no creen que seria interesante si un día se hace un 'Super Coro Blog Internacional'. O sea, un coro/juntiña donde ambos grupos [los bloggeros dominicanos (Sto. Dgo., Stgo., etc) y los bloggeros dominicanos en NY {EE.UU} y/o otras partes del mundo] se juntaran. Eso seria interesante si un dia pasara. No? Un poquito dificil si, [pueda que talvez nunca pase], pero quien sabe - seria interesante.

FOTOS por Darkness AQUI
FOTOS por OdiseasB. AQUI
FOTOS por Sr. Diaz AQUI
FOTO por Dr.Lax AQUI

(si tienen mas fotos en sus blogs dejen el enlace en los comentarios)

10 Comments:

At febrero 12, 2006 2:46 a. m., Blogger Linda said...

jejeje uff ese papelito como que le gustaba caerse!!!!
Naaaa tu eres un duro! Bailas salsa super bien!
Y era hombreeeee!!!!!!!!
Fuiste una de las personas con las que mas comparti, ya tu sabe, nos chekiamos!

 
At febrero 12, 2006 7:43 a. m., Blogger Maryorie Nin said...

Hey! Qué chulo que la pasaron bien!

 
At febrero 12, 2006 9:25 a. m., Blogger DrLacxos said...

carlos la pasamos jevi!!!!!!!
el proximo de verdad debe de ser pa gozarnos mas aunque sea hablando y cherchando, men siga pa lante, la idea de un super coro blog no es ta mal hablaré con papa Bush a ver que opina!!!!!!!

 
At febrero 12, 2006 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

No ombe no tubo bueno, bueno fuera si yo hubiera estado alli
:(
Me lo perdi.

 
At febrero 12, 2006 11:59 a. m., Blogger Wendy_NYC said...

la pase muy bien, eres muy chulo y simpatico ademas de que bailas bien! ( que raro los cineasta privan en intelectuales y serios jejej)todos son super cheveres, ya lo dije a todos, se aceptan sugerencias, ya estamso hablando de lugar y fecha para el proximo.

 
At febrero 12, 2006 12:37 p. m., Blogger Juan said...

Ese coro se dio bien jevi. Para la proxima vamos hacer un coro que incluya jugar Dominó (aunque yo solo se poner fichas). Cuando este un poco mas caliente vamos hacer un viaje a boca chica...o almenos a una playa que quede cerca. No me canso de decir (o escribir) que fue un placer conocerlos a todos.

cuidense.

 
At febrero 12, 2006 12:39 p. m., Blogger Nat said...

La pase chevere con tanta gente simpatica..Fue un placer de verdad, espero q en el proximo coro asistan mas gente por que quedaron muchos sin conocer..

 
At febrero 12, 2006 2:16 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Definitivamente que fue un exito.

ahora todos juntos: OTRO! OTRO! OTRO! OTRO!

Vamfire; Po' yo no se! ese papelito estaba muy mal!! Para la proxima vamos a llevar una "agrampadora" - si.. ehhh, no.. 'perate, no mejor no =) AH y gracias por la bailadita. Oyyeee pero tu no te quedas atras tampoco. Bailas buenisssimo. Gente, ella baila buenooo. Ya me imagino si nos encontramos en medio de un Perico Ripiao, OH! Habla con Darkenss que el te va a dar una funda de mangos que te envié -wink- ;) P.S. te ganaste el premio de Miss Bailabueno y Miss Sexy.

Kandy; El Coro Blog Internacional VA!!! no te preocupes - aunque sea en el 2010!! pero va.

LAx!: Ganador del MVP del coro - oye pero tu te mueves! Y vamos a ver que dice Bushito - talvez nos compre el vuelo todos!

Wendy!!!! hay 'eshuuu esta niña es lo mas cool y lindo. Si LAx se ganó el MVP tu te ganaste el premio de Miss Friendly, Miss Sonrisas, Miss Congeniality, Miss chula, y revelación del año! Ah, gracias por los piropos. Usualmente yo bailo un chin mas - lo que pasa es que tu sabessss... Hey y que el prox coro sea en un sitio donde uno pueda hablar!! Fuera jevi un coro LambeParty o mejor conocido como un "cocinao" claro con musica y eso. Me avisas.

Flaka; aunque no hablamos mucho (estabas un poco ocupada bailando!) fue un placer conocerte. Nos veremos en la prox.

Kragos; Un placer. Para el prox a ver si bailas un chin menos!! y que no se quede la pintura de cara =) pasaré por tu blog a leer tu post.


-------------
y otra vez; OTRO OTRO OTRO OTRO

 
At febrero 13, 2006 8:54 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Coro Internacional! sería bastante genial... muy creativo.

 
At febrero 14, 2006 9:39 a. m., Blogger Yde said...

eso vi si, y que bueno que la pasaron bien.

 

Publicar un comentario

<< Home