sábado, enero 28, 2006

Proximamente: LCDP - DEMO-WEB Trailer

Las noticias 'fílmicas' dominicanas están un poquito lentas. Asi que vamos a aprovechar y hablar sobre unas cuantas cositas que están pasando 'localmente' con "La Cortina Del Palacio" y su lanzamiento a DVD en Febrero/Marzo.

En las últimas semanas hemos estado finalizando todo lo relacionado con el Detrás de las Cámaras [documental] que estará incluido en el DVD y la música original. El DVD también incluirá un comentario de audio del director y varios otros EXTRAS (bloopers etc.) .

Creo que será un DVD muy completo - especialmente porque el Detrás de las Cámaras, - en mi humilde opinion - será sumamente interesante y todo dominicano [y/o futuro cineasta] que quiere embarcar en su propio proyecto filmico lo va a disfrutar mucho.

El Detrás de las Cámaras del filme está tan interesante que he decidido darles un pequeño avance de dicho documental. Bueno, en realidad no es un "avance" - porque esto es exclusivamente para promocionar el DVD y ser puesto en circulacion por estos medios. Pero sí les dará un mas-o-menos de lo que viene en camino.

Este "demo/avance" [de aprox. 5 minutos] estará disponible proximamente aqui (cinedominicano.net) para que lo descarguen. Habrán dos versiones; una de resolucion 'normal' (10mbs) y otra de resolucion 'alta' (18mbs) para los que tienen internet rapida/flash DSL/cable y quieren ver una mejor resolución.

Esperenlo pronto./

5 Comments:

At enero 29, 2006 9:56 a. m., Blogger DrLacxos said...

estamos esperando carlos, como esperamos la venta del DVD que será un palo!!!!!

 
At enero 29, 2006 11:43 a. m., Blogger Ivan T.B. said...

Que bien... espero con ansias el DVD.

 
At enero 29, 2006 12:58 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

vFelicidades Carlos! Estoy esperándolo con ansias...

 
At enero 29, 2006 2:51 p. m., Blogger Anabelle Pérez said...

Ayy q chulo!! felicidades Carlos! todo el trabajo que te ha costado tendra un maravilloso resultado! =)



Go on!

 
At enero 29, 2006 8:50 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Gracias a todos por el apoyo =)

Espero que les guste el trabajo realizado.

Claro, faltan unos meses para el lanzamiento del DVD - por eso es que quiero ir 'calentando los motores' y hacer publico ese pequeño demo-avance del DDC de 5 mins.

Espero sus comentarios al respecto.

[m]
[m][m]

 

Publicar un comentario

<< Home