viernes, enero 20, 2006

Muñiz le da el SI a la cocina y el SI a "Un Macho de Mujer"

En otro muy bien realizado artículo del periodista dominicano Samir Saba (El Caribe), se nos da a conocer un poquito más sobre el director dominicano Angel Muñiz; de su la vida personal y de su pasión por la cocina. Me hubiese gustado leer alguito sobre el próximo proyecto de Muñíz pero me imagino que aún es muy temprano para soltar esas informaciones. Lo que sí pude leer fue la total e incondicional aprobación de Muñíz para la película "Un Macho De Mujer" - donde trabajó en la post-producción.

Deberían de escribir mas articulos sobre los directores dominicano y sus producciones presentes y futuras. Si, eso fuera muy bueno. =)

Leer articulo (Fuente; El Caribe)

2 Comments:

At enero 20, 2006 2:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

DESDE CHILE TAMBIEN DECIMOS APOYA AL CINE DOMINICANO....

Las actrices chilenas Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez..desarrollan a traves de Un Blog la Campaña para Estrenar la PELICULA "MALO"...temas: Violencia en la pareja, la amistad, la homosexualidad, y varios otros..

www.peliculamalo.blogspot.com

http://kattykowaleczko.blogspot.com

La invitacion es a dejarnos un Comentario Necesitamos Reunir 2500...para conseguir financiamiento...SUMA EL TUYO ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias...

INVITA A TUS AMIGOS....

Cuentanos como sería la historia de 4 mujeres en tu pais...

 
At enero 26, 2006 3:28 p. m., Blogger Yde said...

el problema de nuestro pais es q no le damos apoyo a nada... por eso estamos como estmos, los periodicos solo andan detras de los politicos y los disparates pero nunca informan.

Sr. carlos esta usted perdido.

 

Publicar un comentario

<< Home