lunes, enero 02, 2006

en agenda: todo para el 2006

El 2005 pasó ante nuestros ojos y las producciones que se llevaron a cabo resultaron de mayormente, buenas críticas; dando ánimos a otros realizadores, ya conocidos o en escala a ser nóveles estrellas, cintas que ya iniciando el año se estrenarán en las salas locales.

Por mi parte, aplausos. Aunque muchos le "tirarían" a los largometrajes que se plasmaron durante el año que pasó, puedo decir, que el apoyo, (aunque al principio los inversionistas sólamente veían que se presentaban "comedietas" y no calidad de cine hollywoodense, eran muy recelosos) lo dió el público, el mismo cambio fué de todos nosotros, que no somos tontos y que no se nos puede engañar. Y ahora, 12 meses después, ya vemos que el panorama cambia de rumbo y de que existen realizadores con cierto matiz para otros géneros: históricos, dramáticos, suspenso, terror. Ya las puertas se abrieron. Ahora que comience lo mejor y que finalice el 2006, siendo el cine dominicano, a la par de nuestros homólogos latinoamericanos, con tal de posicionarnos internacionalmente. Ya comenzó la carrera, ahora somos nosotros (quienes trabajamos en el área) quienes debemos de dar el todo por el todo por nuestro cine. Es cuanto.

2 Comments:

At enero 03, 2006 1:06 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Buen post/comentario Mak,

Yo creo mucho en el apoyo de la gente a nuestra naciente industria. Los dominicanos tenemos esa 'hambre' de ver nuestras historias plasmadas en la pantalla grande. Espero que el apoyo siga creciendo - pero tambien que la calidad de los filmes mejoren tambien.

=)

 
At enero 03, 2006 10:21 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Anivel, el hambre crece, pero también eso esperamos, que la calidad crezca...

 

Publicar un comentario

<< Home