martes, diciembre 20, 2005

Otro pequeño review de "La Maldición del Padre Cardona."

La Srta. Yde tiene un pequeño e interesante review del filme dominicano "La Maldición Del Padre Cardona". Según Yde, cosas buenas y cosas malas - como ya estamos acostumbrados. Ella dice que "uno cree realmente que hay una historia de amor, pero que en realidad no es así" - hablando sobre la dirección general y narrativa del argumento [ella tiene razón, he leído varias veces que el argumento general de los elementos narrativos no están muy definidos]. También dice que "tiene muy buenas actuaciones, - la voz no va por aquí y la boca por allá, es un excelente trabajo cinematográfico". Por lo general y en cuanto a lo técnico y realización, ella le da 5 de 5 - una de las mejores películas dominicanas hasta ahora. Recomendada.

Leer post completo >> "*Incidencias de una chica de veinte y tantos*"

5 Comments:

At diciembre 20, 2005 5:00 p. m., Blogger Yde said...

señor carlos gracias por colocar aqui mi post, de verdad encantada siempre que pueda a servir.

Kandy, Belle para que vean eh!!! :)

 
At diciembre 20, 2005 6:22 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Jejejeje... deberías seguir escribiendo...

 
At diciembre 20, 2005 7:28 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

La Yde le está haciendo competencia a la Kandy y a la Belle! cual cocina mejor? Esperelo en el prox capitulo. Mi voto va por la que sepa hacer el mejor pastelon!

Yde, gracias a ti por el review.

[+m]

 
At diciembre 21, 2005 1:32 p. m., Blogger Lynn Marie said...

en mi clase de cine, cuando estabamos estudiando el guion, nos pusieron analizar una pelicula cualquiera en el fin de semana y para luego llevarla a clases... yo elegi el padre cardona porque era reciente y de igual manera podia analizar mas de cerca a una pelicula dominicana..

cuando le lleve las criticas a mi profesor, le dije ke no veia conectores en la trama de la pelicula y como el es un gran profesional en el area y ademas tuvo la oportunidad de trabajar en la pelicula, me dijo que luego de que esta fue editada, le tuvieron ke reducir una hora a la pelicula.. YA EDITADA! ya ustedes se pueden imaginar donde se fue parte de la trama! inmaginense si eso le pasara a titanic??

bueno entonces croe ke seria algo para justificar la pelicula..

MACHO DE MUJER EN FEBRERO!

 
At diciembre 23, 2005 12:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno...ahora si.. Yde critica de cine...

:D:D:D:D

Felicidades mi niña!

 

Publicar un comentario

<< Home