domingo, diciembre 11, 2005

La maldición del Padre cardona: Conociendo mas sus actores 2.

Richard Douglas: es uno de los actores dominicanos destacados en muchas producciones de renombre en nuestro cine. En realidad es uno de los mejores actores que tenemos y aunque en la actualidad vive en Venezuela, donde tiene su compañera de vida y su trabajo “cada vez que hay un nuevo proyecto cinematográfico, es mandado a buscar”.
Empezó en Teatro y al mismo tiempo en television, Recordamos que Richard Douglas hacía un personaje en el programa En Hora Buena con Yaqui que marcó el humor, por distinto y real, de la televisión de entonces. Que era Don Quijote y Sancho (Luis Cruciel) .
Richard que se inició en el cine como zombie de una película italiana y que es hoy por hoy “el que más cine ha hecho en el país”.
Douglas ha tenido una extenza particiacion en nuestros filmes a trabajado en:

  • Jugada Final.
  • 4 hombre y ataud.
  • perico Ripiao.
  • La carcel de la Victoria(que muchos dicen su actuación salvó la película)
  • La maldicion del padre cardona.
  • Viajeros.
  • esperamos verlo en La Fiesta del Chivo.

Richard Douglas es actual ministro consejero en área de Cultura de la embajada dominicana en Venezuela y también estuvo seleccionado en el casting de la película que habría de hacer Steven Spielberg en el país,el último trabajo que hizo en el teatro fue Confesiones del pene, pero no pierde el deseo de seguir haciendo teatro porque él es de la gente que trabaja por gloria no por dinero.

Richard Douglas. Es uno de los actores más cotizados del país. Su trabajo es muy natural y espontáneo. Sabe meterse dentro de los personajes y ser creíble. asi describe al actor el Director de la Maldicion Del Padre cardona Felix German.

5 Comments:

At diciembre 11, 2005 12:36 p. m., Blogger Harold Diaz TV said...

Simplemente el tipo es un Maestro en esto. La verdad me gusta como actúa me termino de convencer en La cárcel de la Victoria.

 
At diciembre 11, 2005 2:15 p. m., Blogger dlamanofilms said...

Siempre he dicho que mi amigo Richard Duglas es uno de los mejores que tenemos aqui junto a Felix German son para mi los dos mejores actore dramatico para cine que tenemos.

 
At diciembre 11, 2005 8:03 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Hey!

Y la foto? hay que ponerle una foto a este post. Se lo merece.

 
At diciembre 11, 2005 10:07 p. m., Blogger DrLacxos said...

carlos me excusas por la foto, fue que no me quiso subir, tu sabes como es blogger pero de que se lo merece se lo merece, bien por mi!!!!!

 
At diciembre 11, 2005 10:12 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Lol

no prob Lax,

Bien por ti!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home