miércoles, diciembre 21, 2005

La IMPORTANCIA de una pagina-web.

Por qué es que ninguno de los nuevos filmes que vienen en camino [de los cuales muchos dicen que saldrán en febrero y marzo], ninguno tienen paginas-web? Creo que los encargados del mercadeo y publicidad - en mi humilde opinión - debieran de registrar su respectivos dominios (URLs/titulos) un año antes - y tenerla online por lo menos 7 meses antes del lanzamiento.

4 Comments:

At diciembre 22, 2005 8:25 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

Charlie...
aqui el internet para mercadeo, se le tiene poco uso..
y de hecho se le da una partida pauperrima, si es que se piensa en internet.

 
At diciembre 22, 2005 3:36 p. m., Blogger Harold Diaz TV said...

Muy pocas Empresa, Personas, animales o cosas en nuestra querida isla no contempla un presupuesta para hacer publicidad en Internet .Claro lamentablemente muchos piensan que no es buena inversión y otros creen que en RD nadie tiene Acceso a Internet, pero nada esperamos que esta creencia deje de existir pues creo que uno de los medios que mas te ayudar a promocionarte es el Internet.

 
At diciembre 23, 2005 3:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo si se le diera la importancia necesaria las cosas se vendieran mas rapido...el negocio del cine es eso...publicidad nueva-yol,andrea..perico ripiao hablan de eso...por eso tengo mi blog cortosdominicanos.blogspot.com para ABRAN LOS OJOS...TENGO POCOS RECURSOS pero voluntad hay demas..puedes ver ya coloque imagenes me faltan algunsa mas
ATT jorge mena

 
At diciembre 23, 2005 11:12 p. m., Blogger Anabelle Pérez said...

Vagancia diria yo. No piensan en grande. Tal vez eso es lo que los tiene estancados en el anonimato.

 

Publicar un comentario

<< Home