lunes, diciembre 12, 2005

Es este el POSTER de "Un Macho de Mujer"?

Quien puede confirma esto? En realidad no parece un "poster filmico". Pero dice 'Un Macho de Mujer -- Una pelicula de Alfonzo Rodriguez -- Febrero 2006 --- Solo en cines'.


Fijándome bien, creo… creo y me parece que abajo dice 'El Nacional - Miercoles 15 de Octubre 2005'. Parece ser un anuncio en un periódico y no necesariamente un "poster". De todas formas, espero que ESE no sea el inicio de lo que será el Poster Oficial.

Alguien ha visto o sabe algo de eso? Foto por via de; http://spongebobneto.blogspot.com

7 Comments:

At diciembre 12, 2005 11:51 p. m., Blogger Ivan T.B. said...

No ese no es el poster oficial. El oficial lo ví en el cine del Diamond o en Acrópolis, no recuerdo.

 
At diciembre 13, 2005 11:42 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Ivan, cuando estés por ahi tirale una foto a ese poster a ver como es.

 
At diciembre 13, 2005 1:04 p. m., Blogger Yde said...

yo vi uno que esta muy chulo hace días en el cine de plaza, recuerdo haberlo visto tambien en otro cine pero no puedo asegurarlo (jejeje es que voy a tantos)... en fin, esperemos q esta pelicula llene las espectativas...

 
At diciembre 13, 2005 2:00 p. m., Blogger Neto said...

el poster ''oficial'' k se encuentra en los cines actualmente es hasta peor k ese!
voy a ver si le tomo una foto la proxima vez k vuelva al cine durante esta semana, pero dejenme describirselo mientras tanto.

- fondo blanco
- Karina no me acuerdo su apellido, bueno, la actriz principal, con un vestido rojo, sonriendo mientras camina de frente como k se va salir del poster jalando a Robertico por la corbata como k ahorcandolo. (wow! me fascinan los actores de esta pelicula, you think they would get an Oscar nom??? no offense to anyone)

 
At diciembre 13, 2005 5:02 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Ese fue el que vi en el Island Cinema de la Carretera Mella, el del vestido rojo.

 
At diciembre 13, 2005 9:24 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Alguien que le tire una foto! O a los encargados que nos envien el poster (para que se vea mejor que la foto).

Quien la tira primero?

 
At diciembre 21, 2005 1:23 p. m., Blogger Lynn Marie said...

ese no es el poster oficial, porque todavia no lo sacan!!!

Proximamente me veran figuriando en esa pelicula, junto a los tres protagonistas!! ojala y no corten mi escenaa! jejejje

 

Publicar un comentario

<< Home