domingo, diciembre 18, 2005

Cual filme dominicano esperan para el 2006/2007

Una simple preguntita para ustedes. Cual de las aprox. 20 nuevas películas dominicanas que van a salir para el 2006 y principios del 2007 esperan con mas anticipación. Claro, no es que hay mucha información sobre estos futuros filmes (ejemplo perfecto: el proyecto que actualmente escribo - aun no he revelado ni el titulo =). Aun así, basado en los proyectos anteriores del director y tomando en cuenta lo poco que sabemos, la sinopsis y tematicas - cual les llama mas la atención?

6 Comments:

At diciembre 18, 2005 10:30 a. m., Blogger DrLacxos said...

bueno carlito las filmicas que espero con ancias poder ver son: naufragos yun macho de mujer.

 
At diciembre 19, 2005 8:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

FREDDY VARGAS

EH VISTO TO PROYECTO Y ALA VERDAD
QUE TE FELICITO, POR HAY ANDA UN
BABOSO LLAMADO ALBERT XAVIER
QUE DICE QUE ESA PELICULA ES
DE EL PASAPORTE ROJO ESE
TYPO ES EL DOMININICANO MAS
ROBA PROYECTO QUE HAY AQUI EN NY
CITY TEN MUCHO CUIDADO QUE ES
TYPO EN UNA LACRA MALA LE
DICE A TODO QUE TIENE UN DIPLOMA
FROM NYU PERO NO TINES NADA
CUIDATE Y TEN CUIDADO DE ALBERT
XAVIER ESA LACRA ROBA PROYECTO EL
FUE EL DIRECTOR DE PASAPORTE ROJO
Y LE DICE A TODO QUE ESE GUION ES
DE EL .LE ROBO 2 CORTO A UN AMIGO
MIO ESA LACRA

 
At diciembre 20, 2005 10:35 a. m., Blogger Yde said...

yo quiero ver la de un macho de mujer, solo para ver que hará alfonso puesto que ha sido a uno de los directores q más he seguido.

 
At diciembre 20, 2005 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

espero el slayer y juego de hombres de angel muñiz...tambien apuesto por la de las hermanas mirabal basada en un guion de juan delancer creo...claro...mi corto no se quedara

 
At diciembre 21, 2005 1:29 p. m., Blogger Lynn Marie said...

Tuve la oportunidad de trabajar como 5 minutos en la pelicula de un macho de mujer, cai ahi por pura suerte.. ojala me reconoscan cuando salga la pelicula..

cuando llegue al set, kede maravillada pq no habia visto nunca una filmacion de cerca.. tuve la oportunidad de hablar tanto con robertico, como con jochy santos.. y claroo! con Daniel Sarcos, quien es lo mas simpatico del mundo..

No les adelantare la escena, pero solo dire, que las mujeres me tendran muuuucha envidia...

Para contrataciones artisticas, visitar mi blog!

El cine dominicano esta en ascenso, y yo subire con el!

 
At diciembre 24, 2005 10:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustaria ver "Viajeros". Ojala no caigan en lo mismo de presentar las miserias de los dominicanos.

Me gustaria tener mas informacion sobre "La Revolucion de los Muchachos". Por rumores que he escuchado trata sobre la vida de Juan Pablo Duarte y la historia a entusiamado a varias personas influyentes de Hollywood.
Porque los productores locales estan manejando tan hermeticamente la informacion?

Participaran actores dominicanos?

Se que muchos de nosotros nos gustaria saber mas y de seguro contaran con mucho apoyo.

 

Publicar un comentario

<< Home