lunes, diciembre 05, 2005

Cine y realización...

Hacer una película requiere mucho esfuerzo y un arduo trabajo de equipo. Pero, para mi, que no soy experta, lo primoldial es un buen guión. Existen millones de talentosos guionistas criollos, desconocidos, en la espera de que le descubran. Este es el caso de Jorge Mena, Santiaguero de 24 años que presenta sus trabajos en esta página (clik aquí), bajo el título de Platano Film. Estoy tratando de contactarlo, pero si alguien, conocido ve este post, favor dejarme sus datos para saber más sobre él.

3 Comments:

At diciembre 07, 2005 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy jorge mena el de platano film...gracias por tomarme en cuenta me pueden contactar por ramson0628@hotmail.com. soy de santiago y actualmente estoy finalizando un corto titulado
ABRAN LOS OJOS...sobre las drogas dos bandas rivales y la violencia callejera...tel 809-233-3683

 
At diciembre 08, 2005 5:11 p. m., Blogger Maryorie Nin said...

Vaya, vaya! Qué bueno que llegaste... pensé que nunca responderías...

 
At diciembre 08, 2005 7:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola kandy soy jorge puedes contactarme en el 495-9404 que es el de mi hermano el cual es mi encargado de fotografia en el corto que estoy haciendo mi cel tiene problem...trabajo todo el dia pero puedes llamarme de noche o los domingos deja tu cel...

por favor anuncien mi corto abran los ojos

pondre informacion en cinecriollo.blogspot.com by

 

Publicar un comentario

<< Home