martes, noviembre 22, 2005

Otra Idea.

Habíamos hablado de tener una sección para cortos y una sección para el "Cineasta de Lowbudget" - pero que les parece tener así como un Mini-Festival de Cortos? O sea, un pequeño concurso donde las personas pueden enviar sus cortos (yo diría de unos 15 o 20 mins) y nosotros mismos podemos ser los jueces y/o hacer una seccion de REVIEWS donde la gente (visitantes) puedan darle *estrellitas* y reviews.

Tendríamos que averiguar las reglas, las posibilidades, el formato y lo que pasaría con el proyecto/director ganador. Necesitaríamos algún tipo de patrocinio? (me imagino que si). Creo que es una excelente forma de dar a conocer directores dominicanos con talento pero que nadie los conoce y/o no tienen forma de exponer sus ideas/visiones.

Que les parece?

6 Comments:

At noviembre 22, 2005 6:29 p. m., Blogger Harold Diaz TV said...

PODRIA SER, PERO TAMBIEN SE PODRIA AGRGAR LA CATEGORIA DE DOCUMETALES , SE VE BIEN ESTA IDEA.... TA EN PRODUCION CARLOS TA EN ESO.. JAJAJAJA.

 
At noviembre 22, 2005 6:38 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Una categoria de DOC's en el LISTADO [de la derecha] suena bien. El de HAROLD M. como primero en la fila. Hasta yo tengo 'uno' un viejito. Mi primera experiencia en cinematografia [dominicana] fue un *laaaargo* "doc".

Esa categoria de DOC's en el LISTADO [de la derecha] suena bien.

 
At noviembre 22, 2005 7:45 p. m., Blogger DrLacxos said...

esta super la idea, yo t apoyo, recuerdo que hace tiempo realizé un corto con un grupo de muchachos en RD, eramos jovenes todos, recuerdo que duraba como 30 o 20 minutos, pero quien sabe que pasó con eso.

 
At noviembre 22, 2005 8:28 p. m., Blogger Anabelle Pérez said...

Yo hice un documental! ay seria chulo mostrarlo... y estoy preparando otro en estos momentos... carajo q lucha toy cojiendo!!!! :P

 
At noviembre 22, 2005 9:59 p. m., Blogger Ivan T.B. said...

Excelente idea... yo tengo uno que hice hace poco...

 
At noviembre 22, 2005 10:24 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

Excelente.. ya di mi aprobación...

 

Publicar un comentario

<< Home