viernes, noviembre 18, 2005

Mi primer post oficial!

Hola a todos, es mi primer post oficial y desde ahora les pido disculpas por las faltas ortograficas y acentos. :)

Queria que mi primer post fuera algo educativo, algun tema que despierte interes. Pero lamentablemente hoy es viernes y ya para el fin de semana mi cerebrito se pone lento como..
-el correo postal dominicano - envias una carta y cuando la resiven es un documento historico. (chiste viejo)
-tan lento como las promesas politicas.
-tan lento como esas primeras horas de trabajo los lunes.
-[insert your line here]

Bueno, volviendo al tema. Somos el primer blog de cine dominicano, el primer blog de cine independiente dominicano, unos dias atras conocimos a Robert Castillo el primer dominicano en recibir un oscar (felicidades Robert!). En muchas cosas estamos dando los primeros pasos.
En espiritu a esto iniciemos el primer cortometraje escrito en colaboracion en un blog.
Por que no? mala idea?

Reglas: Tratemos de mantener el lenguaje limpio pero real, puede ser cualquier tipo de corto (suspenso, comedia, terror, romantica) o una combinacion de estos. No se preocupen por el formato siempre y cuando la idea este clara. Y quien sabe, si sale buena la cosa lo hacemos.

Estan listos? Que no? bueno yo empesare entonces.

"untitled"

INTERIOR. UN COLMADO CUALQUIERA - REPUBLICA DOMINICANA - DIA

Es de dia pero dentro del colmado esta oscuro, no hay electricidad. Vemos en close up un cuchillo ensangrentado sobre una mesa vieja. Una mano en la oscuridad lo agarra. Suena el telefono del negocio. Suena una y otra vez. La mano deposita el cuchillo donde estaba. La camara "pulls back" y empesamos a ver una sombra caminando hacia un telefono colgado en la pared. El telefono continua sonando incontralablemente. La sombra levanta el telefono. Se oye como si estuvieramos en la otra linea escuchando la conversacion.

Hombre (V.O)
Ya? Salimo de eso?

La sombra dura unos segundos para contestar. Antes de contestar podemos ver que mueve la cabeza diciendo si sin palabras.

Hombre (V.O)
Dime!

La sombra contesta y dice

Sombra (V.O)
???
continuen......