sábado, noviembre 26, 2005

Llega la esencia femenina….


imponerse entre las ideas masculinas que invadían este espacio de cine dominicano.

No se por qué, pero creo que no fue tan fácil entrar a este circulo, y es que al parecer solo después de haberlo razonado mucho les hizo falta algo; el toque femenino.

No soy una experta, de ante mano lo digo, para que no me vayan a preguntar algo y se extrañen con mi silencio, pero tengo la fuerte fe en que en nuestro país el cine puede llegar a ser tan exquisito como cualquiera producido en otras tierras, y es que nuestras mentes, nuestro talento, nuestra gracia de dominicanos charlatanes tiene una “chispa” que si es pulida puede convertirse en todo un espectáculo de fuegos artificiales.

Por hoy es todo, la invitación me llego en la madrugada, pero no me pude contener de estrenar con emoción una de las cosas que anhelaba:

Ser parte del equipo de colaboradores del Blog del Cine Dominicano.

8 Comments:

At noviembre 26, 2005 10:42 a. m., Blogger DrLacxos said...

sea bienvenida mi belle, aqui tambien podremos disfrutar de tu estilo unico de como decir las cosas, informarnos,colaborando con nuestro cine, tienes toda nuestra atencion.

 
At noviembre 26, 2005 11:43 a. m., Blogger Anabelle Pérez said...

Gracias =)

 
At noviembre 26, 2005 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que nice!!
Por fin la opinion de una mujer! Y mas la de Belle!!

Great...
Belle estoy segura que tu toque femenino pondra ese sabor a lo que faltaba...

Suerte!

 
At noviembre 26, 2005 4:04 p. m., Blogger Yde said...

Belle full me alegro por ti, yo que siempre entro en tu blog estaré contenta de leerte tambien aqui.

 
At noviembre 26, 2005 4:11 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Llegué un poquito tarde!

Bienvenida! Srta. Belle. Eres lo mejor que le ha pasado a la Republica Dominicana desde que se inventó el majarete!!! ehhh, 'perate... no, no era asi. Eres lo mejor que... bueno esa era la idea... Ah, y noto que desde que llegaste empezaron a quitarse los regueros, el pollo sabe a pollo y todo el mundo disque portandose bien! Waooooo,

=====OK!=======

=)

Bienvenida Srta. Belle. Gracias por adornarnos con tus palabras.

 
At noviembre 26, 2005 4:39 p. m., Blogger Anabelle Pérez said...

EEhhh!! sii... porque tu sabe... ustedes los hombres son unos regados,.. necesitan una mano tierna que los ponga en la cosa... :P mira te traje la cosa, pero ta en la nevera :P

De nada! para mi es un placer =)

 
At noviembre 26, 2005 5:21 p. m., Blogger Ivan T.B. said...

Belle, querida Belle... bienvenida !

 
At noviembre 29, 2005 9:07 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

guelcom

 

Publicar un comentario

<< Home