sábado, noviembre 19, 2005

La pagina-web de "Masacre en el Rio Yuna"

En realidad no es una "página-web [DE] la película" sino, parece ser una pagina con información SOBRE la película. No se si es mi computadora o la pagina pero cada vez que intento entrar [a esa pagina] la PC se me friza/desconpone, se me desconecta, tengo que reiniciar y/o salir de todos mis programas. Y me gustaria entrar y leer eso (y poner el link en el listado de paginas)

Soy yo? o es la pagina que no entra [o que está muy cargada] ??? Me parece que es un codigo JAVA que tienen ahi y no deja que uno entre. O sea, el JAVA dura demaciado en cargar. Eso no es necesario. Mucha gente se van a devolver.

Primera regla de diseño de paginas-web: no devuelvas a tus visitantes con un TANTO esperar. Y eso que yo tengo DSL. Me imagino la gente con dialup. Bueh... O, talvez es solo mi PC.

http://www.azcomputadora.com/PELICULA.htm

5 Comments:

At noviembre 20, 2005 8:49 a. m., Blogger DrLacxos said...

carlos creo que tu pc tiene problemas entre a la pagina y se ve bien, estuve leyendo y viendo de que se trata la pelicula y se ve interesante.

 
At noviembre 20, 2005 10:40 a. m., Blogger Joan Guerrero said...

esperate lac, a mí me pasó también, tuve que reiniciar para ver eso....

 
At noviembre 20, 2005 10:52 a. m., Blogger DrLacxos said...

a mi no, mak todo marchó bien

 
At noviembre 21, 2005 8:28 a. m., Blogger Hipólito Delgado said...

Yo vi la película en la cinemateca hace mas de un año y es exageradamente mala. Sonido malísimo, edición malísima, efectos requeteextremadamente malos, actuaciones inimaginablemente malas, o sea, con ustedes leer este comentarios no se imaginan de verdad a que me refiero con mala, tienen que verla para que vean lo que es una "película" totalmente mal hecha, nadie presentaría una cosa así, parece un video casero, no, peor que un video casero. Ojala la vieran para que vean que hasta suave estoy siendo.

 
At noviembre 21, 2005 10:43 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Eso explica la razon por la cual uno no puede entrar a la pagina.

asunto aclarado.

gracias hipolito.

 

Publicar un comentario

<< Home