sábado, noviembre 26, 2005

La maldición del Padre cardona: Conociendo mas sus actores.


Sergio Carlo, es un jóven dominicanos preparado en la comunicación actual, entre sus mayores cualidades está su capacidad para desdoblarse en varias facetas como profesional de la actuación.

Sergio nos muestra una de sus faceta con su participación en la película La Maldición del Padre Cardona, en la cual interpreta el rol de novio de FLOR "Zoe Saldaña."

En la Maldición, Sergio se puso a las ordenes de Félix Germán, quien como director, logró sacar de este joven actor y comunicador una excelente caracterización de su personaje.

“El Papel de Sergio se llama Cuso, novio de Flor (Zoe Saldaña). Es un personaje que tiene muchos altos y bajos en la película y Sergio se desempeña como un actor de experiencia. Diría que estuvo al más alto nivel, equiparo su actuación a los grandes actores que teníamos en el set”… dice el director de la película Félix Germán.

Sergio fue descubierto precisamente por Félix para el año 1999 en un casting de publicidad y desde entonces el director, ha tenido un gran conocimiento de lo que es capaz este joven actor.
“Trabajar para La Maldición del Padre Cardona, fue una experiencia inolvidable porque estaba rodeado de los más grandes del arte dominicano. Aprendí mucho de la disciplina de Freddy Béras Goico, un actor innato. También me impresionó mucho la sencillez y la entrega de Zoe Saldaña. Soy un mejor profesional después de esta película”…expresa Sergio Carlo.

Durante los últimos 6 años, Sergio ha sido una de las voces comerciales más usadas para la grabación de importantes campañas publicitarias de Santo Domingo y eso se debe a su capacidad para actuar.

De la ciudad de Santiago. Estudió Televisión y Radio en la ciudad de Boston, graduándose con honores con un “Associates in Television and Radio Broadcasting”. Llega a hacer voces en off para cadenas tan importantes como ESPN internacional, programa Football Weekend. Trabajó como Actor para la productora GEOVISION.

Ha participado en las películas “DREAMING OF JULIA” en el 2000, “AUF WIEDERSEHEN PET”, en la serie “PARAÍSO” con un papel estelar en uno de sus capítulos para Televisión Española, y recientemente en las películas “THE LOST CITY” de Andy García con el papel de Carbó Serviá, “FEAST OF THE GOAT” con Isabella Rosellini.

A lo largo de su carrera ha sido presentador del programa “SIN LA MUELA EN VIVO” por Mango TV, presentador del programa “ESTUDIO ELITE” para RNN, conduce el segmento EN DIRECTO” de Chévere Nights, es conductor del programa radial “MAÑANAS DE LA 91” por la 91fm, es corresponsal de la compañía multinacional RADIO EXPRESS y co-conductor del programa radial “CUALESTUVERSION?” por la X 102.1fm.
Noticia extraida del diario virtual: Diario @ Diario

6 Comments:

At noviembre 26, 2005 4:46 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Que bien, Felicidades.

Creo que el Sr. Carlo (casi tocayo mio) va en camino a convertirse en una *estrella* de nuestra naciente industria de cine. Esa es mi predicción. Todos los elementos están en su lugar para que él lo sea.

Digo, bueno... no lo he visto aun actuando... no se si es *bueno* pero cuando llegue "La Maldición" a NY lo veré.

Alguien sabe si tiene una pagina web o algo? Donde uno puede encontrar mas info?

 
At noviembre 26, 2005 6:23 p. m., Blogger Harold Diaz TV said...

El es muy bueno y tienen mucha creatividad el llega lejos. Carlos puedes encontrar informacion de el aqui:

http://www.sergiocarlo.com/
http://www.cualestuversion.com/cetv

 
At noviembre 26, 2005 6:34 p. m., Blogger Harold Diaz TV said...

otra mas :
http://www.imdb.com/name/nm1556315/

 
At noviembre 26, 2005 6:41 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Ahora que me acuerdo... Habia hablado con el antes! Ya CAiii. Ya se exactamente quien es. Lo que pasa era que lo estaba confundiendo. Muy buena persona tambien.

Espero que le siga yendo bien.

P.D. su pagina oficial parece estar en construccion. Las otras funcionan.

 
At noviembre 26, 2005 8:42 p. m., Blogger DrLacxos said...

TRATARE de traer mas sobre conociendo a los artistas en cada seccion a la que escriba, porque no conocia tanto del curriculum de carlo y ahora si, tratare sobre otros artistas mas

 
At noviembre 27, 2005 8:11 a. m., Blogger Desiree said...

Sergio tiene uno de los personajes principales en VIAJEROS: se llama Jhonny. Por cierto, el rodaje sigue viento en popa. Saludos, me gusta mucho el blog!

 

Publicar un comentario

<< Home