martes, noviembre 22, 2005

Atentados contra la naciente industria del Cine Dominicano

Bonche.com publicó una nota referente con lo que está sucediendo de último minuto: el incansable pirateo...

"El Cine ha venido siento victima de personas inescrupulosas que de manera criminal y vergonzosa se han dedicado a “PIRATEAR” las principales producciones de Cine que han estado saliendo en cartelera, tales como: PERICO RIPIAO, LOS LOCOS TAMBIEN PIENSAN, ANDREA y lo más sorprendente de todo, la que se está promocionando en los diferentes medios de comunicación y aun no ha salido en los cines..." Mas...

5 Comments:

At noviembre 22, 2005 6:13 p. m., Blogger Harold Diaz TV said...

PERO BUENO SE PASARON LOS PIRATAS CON ESTO... PERO TA BUENO QUE ELLOS ENGAÑEN A DOS O TRES MIL SIN BANDERAS QUE COMPRAN ESTAS PELICULAS DE MALA CALIDAD, A VER SI ESOS MISMO DEJAN DE ESTAR DE VENDE PATRIA Y COJEN PARA EL CINE APOYAR NUESTRO CINE QUE MUCHO SUDOR Y MUHAS VAINA PASAN LO QUE DE ALGUNA FORMA ESTAN TRABAJANDO EN ESTE MEDIO.

 
At noviembre 22, 2005 6:54 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Yo creo que el GOVIERNO deberia de tener -si es que quieren que la naciente industria del cine dominicano AVANSE - un equipo de 'policias' DEDICADOS totalmente a la busqueda de peliculas dominicanas pirateadas.

O sea, este equipo se dedicaria solo a eso. Para que la GENTE ENTIENDA que es un robo a ellos y nosotros mismos.

Si quieren piratear que pirateen - pero con con la peliculas dominicanas - una industria que apenas da sus primeros pasos... con eso que ni relajen.

 
At noviembre 22, 2005 8:04 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Tienes razon =(

 
At noviembre 22, 2005 10:26 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

que se queden mejor en hacer "comisiones".. así todos les entendemos..

 
At noviembre 23, 2005 2:18 p. m., Blogger Yde said...

Aqui la pirateria es latente.. ¿como evitarla? si en las esquinas ves a las personas vendiendo los cd´s, si los domingo hacen la llamada pulga para vender y encuentras ahi peliculas q ni siquiera han salido... y entonces?

 

Publicar un comentario

<< Home