miércoles, noviembre 16, 2005

"Apoyo" una parte importante para un buen film.

Un buen film aparte de tener una buena historia, un buen contenido y una buena promoción, necesita también el buen apoyo, el cine dominicano en los ultimos años está experimentando grandes iniciativas de promocion a nivel no solo en la Republica Dominicana sinó tambien en otras partes del mundo, esto hace que el publico dominicano pueda apoyar la cinta sin importar donde este viva.
El cine mexicano y argentino (por mencionar algunos) tienen un gran apoyo por masas ya que sus seguidores se encarga de ver sus peliculas, y ademas estos films son promocionado en paises donde existe mayor residencia de personas del pais, nosotros como dominicanos estamos siguiendo el desarrollo que han dado las promociones de nuestras cintas cinematograficas, pero estas solo son promocionadas en una pequeña parte del territorio Estadounidense (New york,New Jersey,Boston) y algunas suelen llegar a parte de España.
La mejor forma de apoyar nuestro septimo arte está en ver las peliculas en el cine,claro está, no comprandola en la primera esquina "las piratas" las cuales son de mala calidad y hace caer el trabajo y esfuerzo realizado por directores, actores y todo el equipo que labora en una buena filmación.
Apoyemos nuestras peliculas, nuestro cine, no dañemos los esfuerzos de sobre salir que lo estamos haciendo bien.

1 Comments:

At noviembre 16, 2005 11:14 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Buen post lacxo. Eso de la distribución (ya sean en DVD o en cines) es sumamente dificil y problematico. Se necesita MUUCHO dinero y apoyo. Entonces la gente se desespera y la compran pirateada. Pero si la gente se educa y llegan a enteder como es la cosa... ahi esta el detalle.

 

Publicar un comentario

<< Home