sábado, enero 06, 2007

Una cara nueva para el cine del 2007

Y con el 2007 aparte de las nuevas producciones que ya sabemos que vienen, en la lista de las novedades para el año se encuentran nuevas personalidades que aportarán también en nuestro pequeño mundo del celuloide.

Estoy hablando del director Alberto Zayas quién con su talento ha demostrado ser no uno más del montón, sino una figura creativa con ideas diferentes en el ambiente de los vídeos musicales.

Y aunque esto no quiere decir que Zayas será algún Batman para nuestra ciudad gótica cineasta, el joven director viene con proyectos cinematográficos para este año 2007, según sus declaraciones al periódico El Caribe. Además, Zayas de ser una nueva cara para la industria cinematográfica del país, ya que hasta ahora no se había escuchado su nombre (al menos por estos lares). Ojalá y este futuro director cinematográfico realice un buen trabajo, porque realmente aquellos que lo hacen [bien] son los que en verdad necesitamos.


Articulo sobre Zayas por El Caribe.

1 Comments:

At enero 13, 2007 9:45 a. m., Anonymous El farandulero mayor said...

ZAYAS lo que quiere decir es que va a hacer su peli a mano pelá o es el tipico gesto de un director previendo un encuadre de una toma?

 

Publicar un comentario

<< Home