viernes, diciembre 22, 2006

El Jeffrey de película

Y aunque parece un título de alguna nueva producción del cantante, no lo es. Sucede que el interprete de 'Mi tierra' realiza un papel importante dentro del upcoming filme 'Sanky Panky', dirigida por José Enrique Pintor (PINKI). Su actuación aunque su papel fuera secundario, sorprendió a todos en el set de filmación. Al menos eso le dejo saber Pinki a Diario Digital.

"El Jeffrey nos sorprendió a todos, no sólo por su dedicación y el tiempo dedicado a sacar lo mejor de su personaje, sino por los resultados finales de su interpretación la cual está acorde con el personaje, sin exageración ni sobre interpretaciones y manteniendo el perfil popular y lenguaje llano que lo caracteriza y por el cual fue seleccionado para ese papel", destaca Pintor.

Ademas Pinki habla sobre el personaje realizado por el cantante.
"...el público podrá ver a este merenguero interpretando a un experimentado y exitoso Sanky Panky que ha logrado conquistar el corazón de una americana cincuentona que lo muda a vivir en una lujosa residencia de la costa, a donde acude Genaro, el personaje de Fausto Mata, buscando sugerencias para poder lograr lo mismo, empezando así la aventura del protagonista."
Que bien por el Jeffrey al realizar un buen trabajo en un campo que podríamos decir no es de su especialidad, que bien por Pinki por darle la oportunidad. Ojalá y todos los que introducen en la pantalla grande y que no son de esta categoría, pues hagan un buen trabajo así como lo hizo el cantante.

Articulo Completo

7 Comments:

At diciembre 23, 2006 8:11 a. m., Anonymous EL FARANDULERO MAYOR said...

Muy poca gente sabe el gran ser humano que es El Jeffrey, pese a todo ese exhibicionismo de "estrella". Lo mejor que él hace queda en el anonimato y sin embargo es lo que más deberiamos imitar y promover. Pinki ni siquiera sabe a que me refiero porque no piensa en otra cosa que en la autocoba pretenciosa.

 
At diciembre 23, 2006 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

a este farandulero le gusta enchinchar y a la verdad que tiene muchichisima informacion del medio.

ya estamos sospechando de que no se trata de una sino de dos o más que escriben aqui con ese anónimo, pues sabe demasiado.

 
At diciembre 23, 2006 5:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

felicidades a todos los que aportan a este blog, no incluyo a gente como el farandulero que solo por el nombre se sabe lo negativo que sera su aporte.

gracias a todos los team members por llevar tan bien el blog... han hecho un muy buen trabajo a pesar que no reciben ningun beneficio directo, que sigan adelante...

 
At diciembre 25, 2006 6:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero todo el mundo sabe que el Farandulero es el mismo Harold Martinez. Claro los pocos cojones lo le dejan decir lo que realmente piensa.
El anonimato siempre es lo mejor.


Feliz Navidad a todos!

 
At diciembre 26, 2006 7:46 a. m., Blogger Alexei Tellerias said...

Harold? Pero si Harold suelta sus riflazos firmando con su nombre, para qué necesitaría un pseudónimo? No creo no...

 
At diciembre 30, 2006 9:35 a. m., Blogger RobertCornelio said...

Una nueva foto del fini. Feliz Navidad a todos y un venturoso y enigmatico 2007.

 
At diciembre 30, 2006 3:01 p. m., Anonymous EL FARANDULERO MAYOR said...

ENIGMATICO es tu pelicula que nunca se sabe cuando le vas a agregar una escena más. Pero bueno, eso de seguro que es para bien. Ahora, ten cuidadito no te vaya a pasar como al diablo que de tanto arreglar al hijo le saco los ojos!

 

Publicar un comentario

<< Home