martes, octubre 31, 2006

"Ruido" en Italia y para el Festival de Cuba


César Rodriguez, con su película Ruido participando en Trieste (Italia) y en el Festival de La Habana, apuesta a lo dominicano. El próximo jueves dos de noviembre, los cines dominicanos abrirán un espacio para rendir homenaje a este trabajo impresionante e innovador.

Los anuncios escritos en la prensa ya iniciaron, pero se debe insitir en la promoción para atraer al público, la película es excelente en si misma, pero debe contar con la asistencia masiva de la gente común, la que gusta de estos dramas cotidianos.

Hay que apoyar a Ruido.

Su más reciente galardón es el Ciguapa de Oro, como obra Prima de la VIII Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo. Quienes la han visto saben de que se está hablando. La gran esperanza es que el trabajo toque el alma de los primeros espectadores que acudirán a verla este jueves, la promoción boca a boca puede ser determinante, y lo será.

1 Comments:

At noviembre 02, 2006 12:25 p. m., Anonymous jochy said...

Hoy oí en la radio local una entrevista a Cesar Rodriguez, y me entusiasmé a ver la pelicula.

Estoy buscando en internet la cartelera, pero al parecer tambien se estrena hoy una pelicula Uruguaya del mismo nombre, segun lo que dice cartelera.com.do

¿será un error o serruchadera de palo?

La uruguaya parece interesante. Lo que ahora no se es si esta noche cuando llegue al cine ¿ a cual de las dos peliculas llamadas RUIDO será que asistire??

 

Publicar un comentario

<< Home