jueves, septiembre 07, 2006

¿Marc Anthony y Jennifer Lopez en "Crimen"?

Como ya me lo sospechaba, Marc Anthony y Jennifer Lopez, NO participarán como elenco en el filme "Trópico de Sangre". Esta solo fue una información 'mal leida' (al parecer), - digo mal leida porque el artículo del cual parece, tomaron la información y esta hacía referencia bien clara de que Claudio Chea había regresado de hacer otro proyecto en Miami con los dos artistas.

También me parece que Diario Libre había publicado el mismo artículo, o con la misma información, pues es éste quien hace la aclaración.

Editores, ponganse las pilas....


Artículo con error por Diario Digital RD

Artículo de Diario Digital.

Artículo de la aclaracion por Diario Libre

8 Comments:

At septiembre 07, 2006 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

La pelicula de Marc Anthony se llama EL CANTANTE, es dirigida por Leon Ichaso (PINERO), con direccion fotografica de Claudio Chea (PINERO, LA CARCEL DE LA VICTORIA, WASHINGTON HEIGHTS). Se trata de la vida de Hector Lavoe.

Aqui tienen el link:

www.imdb.com/title/tt0458522/

 
At septiembre 07, 2006 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que sucedi[o fue, según leí, es que un periodista de la agencia Efe leyó mal la nota de la productora de Trópico de Sangre, que dirige juan Deláncer, confundiendo su finalidad, esto es, que Claudio Chea vino a dirigir la fotografía de esa cinta tras finalizar su labor en el film El Cantante, con Jennifer López y Marc Anthony.

 
At septiembre 07, 2006 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

El problema es que aquí hay periodista que no saben leer bien y hacen un tollo de to el tamaño. Ya la noticia sobre la película de Jlo y Marc había salido hacía mucho en los diarios por lo que no había que confundir la gimnasia con la magnesia. Además, ya Deláncer había reconfirmado que su Minerva será dominicana y punto.

 
At septiembre 08, 2006 6:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entonces, ¿Por qué se hace referencia en esa nota de prensa y se cita a Jlo y Marc? RESPUESTA: PORQUE ESA ERA LA INTENCIÓN LA DE QUE LA GENTE LEYERA MAL O INTENCIONALMENTE LEYERA ALGUNA POSIBLE RELACIÓN. Metiste la mata Juan Delancer, y es lo que siempre haz estado haciendo desde que haces periodismo amarillo, y por eso tuviste problemas cuando servias de asistente personal de Leonel, y por lo mismo también andas perdiendo amigos y coloboradores y ahora pierdes credibilidad y autoridad. Después de Jimmy Sierra ahora viene JD a hacer películas con una línea de producción totalmente nueva.

 
At septiembre 08, 2006 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que hay gente un poco perdida en esto. Si Claudio Chea fue director de fotografia de la nueva peli de |Jlo y Marc Anthony y luego viene a una peli de un dominicano, lo mas natural es que se cite eso. Al menos, eso creo. Es cuestrionm de background

 
At septiembre 08, 2006 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Creo que hay gente un poco perdida en esto..." No Juancito Trucupei, no te hagas el pen... ¿por qué no citas lo que has hecho tu? Eso sí que es cuestión de BACKGROUND ¿Por qué no pones el curriculo tuyo? Además Jlo y Marc son malísimas referencias en asunto de cine, lo que pasa es que querias sorprender. Hablanos del jalón de orejas que te dieron de la oficina de la Jlo, ¿Te duele aún? Y en cuanto a Claudio Chea hiciste muy mal en fotografiarlo al lado de una heroína como D. Dedé, eso fue un ABUSO, ¿Es por eso que hasta tu COMPADRE se sacó los pies? No, Juancito Trucupei, por aquí no estamos tan perdidos, porque este pais es muy chiquitico y nos conocemos toditos. Deja eso que te estas volviendo loco.

 
At septiembre 09, 2006 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

quien es Juancito Trucupei?

 
At septiembre 09, 2006 3:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un ex-comesolo

 

Publicar un comentario

<< Home