martes, septiembre 05, 2006

Empieza rodaje del filme 'Tropico de sangre'

Clave digital.
SANTO DOMINGO, D.N.- El rodaje de una de las dos películas pendientes sobre la historia de las hermanas Mirabal arrancará este fin de semana. Trópico de sangre, dirigida por Juan Deláncer, se encuentra ya en su primera fase de rodaje.

"Se trata de uno de esos proyectos en los que uno siempre ha soñado participar. El guión de Juan es muy bueno y confío en poder contribuir a una realización que dé realce al cine dominicano”, afirmó Claudio Chea, dominicano residente en Miami, quien llegó al país para incorporarse al rodaje como director de fotografía, tras terminar la filmación de la película en la que trabajan juntos los esposos Marc Anthony y Jennifer López.


El artículo, me parece que tiene un error. Chekense a ver.

En esta primera fase actúa la propia Doña Dedé Mirabal, la segunda en edad y única sobreviviente de las cuatro hermanas Mirabal. Con sus 21 años es la primera vez que interviene en un largometraje.

No especifican de que son...

Ah y otra cosita...

En los comentarios del artículo aparece uno que me llamó mucho la atención, vayan y vean con sus propios ojos, para que luego no se diga...

Artículo completo

9 Comments:

At septiembre 05, 2006 1:25 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

No sabia que Jennifer Lopez y Marc Anthony estaban involucrados en dicho proyecto.

Alguien debería confirmar eso.

 
At septiembre 05, 2006 2:19 p. m., Blogger Luis Romano said...

tras terminar la filmación de la película en la que trabajan juntos los esposos Marc Anthony y Jennifer López

- eso es una pelicula que estan haciendo ellos, creo que se trata de la vida de hector la voe...
me parece que participo en ella no se haciendo que..

 
At septiembre 05, 2006 2:49 p. m., Blogger Joan Guerrero said...

Esperamos la confirmación de ese dato..

 
At septiembre 05, 2006 4:15 p. m., Blogger Harold Martinez said...

yo lei eso en otro lado...pero eso de Dedé ta mal...deberian ser 81...o algo así.

 
At septiembre 06, 2006 1:23 p. m., Anonymous teresa said...

¿Cómo es que están filmando y aún no tienen el elenco protagónico contratado? ¿Dónde está la dirección de la empresa productora? ¿Y no disque un actor cubano iba a actuar pero aún no le han hecho contrato? ¿Donde están las fotos de lafilmación del fin de semana? CREO QUE ESTA PELICULA SOLO SE ESTÁ FILMANDO EN LOS PERIÓDICOS, ¿no les parece? ¿Por qué no nos envían un trailer como ese de CRIMEN? Chan-chan-chan-chan

 
At septiembre 06, 2006 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta muchacha Teresa más bien parece tarada. Si se anunció que Doña Dedé participa en una cinta en Salcedo con Claudio Chea es demasiado fácil indagarlo. Son muchos los equipos que aparecen en un film. La señorita Tarada (o el seudónimo tarado)es también ignorante y chismosa(so). ¿Qué hará si aparecen esas dichosas fotos que yo también quisiera ver?

 
At septiembre 06, 2006 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que son 81 años los de doña dede. Eso leí. Además, ya se aclaró lo de la participación de Jlo y Marc. Se trató de una mala intepretación de la agencia que largó la noticia a todo el mundo. Lo que pasa es que Claudio Chea hará la fotografía de Trópico de Sangre y acaba de estar con Jlo en otra cinta.

 
At septiembre 06, 2006 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Juancito trucupei, hazme una de vaqueros ahora...

 
At septiembre 11, 2006 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Será verdad que Chea dejará "Trópico de Sangre" dentro de una semana? Quién continuará la dirección de fotografía? Qué hay de cesar Evora, viene o no viene, firmó o no firmó contrato? Por donde seguirá el marketing? y quienes son las actrices de la peli de tropico?

 

Publicar un comentario

<< Home