jueves, septiembre 21, 2006

Corto: Dos Pesos de Agua. -> La version del director

Clave Digital.

"Salimos a santo domingo, a editar… fuimos el primer día de edición y nos volvimos locos buscando el lugar donde nos editarían. Lo encontramos después de 1 hora. No pudimos editar, por que no encontramos al editor. Paso por dos días. Yo ya estaba desilusionado no quería saber nada de lo que hubiésemos grabado, enojado por las tomas dañadas y los relajos de Valdez. No quería saber nada del corto renuncie a el. "

Interesante historia...

3 Comments:

At septiembre 21, 2006 10:13 p. m., Anonymous Tony Ramos said...

Me conmueve. Por lo que veo Etzel tiene una particularidad muy sui-generis de hacer o proponer asuntos que tengan que ver con el cine. Vi el corto, pero lo que escribe Alex es mas importante y nos da una lección: dejemos los prejuicios con los jovenes y con aquellos que nunca han tenido la experiencia de dirigir cine, pues nunca se sabe de donde saldrá tal o cual talento. Ese corto es mucho mejor que muchos largos que he visto.

 
At septiembre 22, 2006 12:19 p. m., Blogger Alx Fox said...

gracias luis...etzel tiene la particularidad, que pocos cineastas dominicanos tienen. Siempre esta rodeado de jovenes estudiantes de cine, dandole apoyo incondicional, siempre estare agradecido de el, mas que con cualquier otro, fue la primer persona que me abrio las puertas, o mejor dicho; nos abrio las puertas a muchos jovenes. Siempre eh de defenderlo por esa gran cualidad que tiene.

 
At septiembre 26, 2006 5:19 a. m., Blogger virginia said...

A eso me refiero cuando digo que el problema de la Escuela de Cine de la UASD no está en los maestros que son muy buenos en su mayoría, sino en la gerencia; en cuanto al atropello del idioma que no del lenguaje, hay que preguntárselo a los profesores de las escuelas donde estudian los pobres.

 

Publicar un comentario

<< Home