sábado, agosto 19, 2006

“Viajeros” al público venezolano

El Nuevo Diario..

Venezuela : “un pueblo con gran afinidad cultural como el nuestro”…expresa el diplomático.

Y éste diplomático no es nada más y nada menos que Richard Douglas, quien está haciendo los contactos para ver si es posible presentar el filme (ya casi casi estrenandose) 'Viajeros' en Venezuela.

Douglas, quien es ministro consejero encargado de asuntos culturales de la embajada dominicana en Venezuela,..... reconoce que Venezuela tiene una industria cultural muy desarrollada porque existen leyes que respaldan las producciones de los artistas locales y considera que lo mismo tiene que ocurrir aquí a mediano plazo.

Aldo (como tambien se conoce), vía el periódico El Nacional, relata como su papel en el filme le hizo cambiar la forma de pensar.

...Este personaje me enseñó a quererme más, a querer más a ese grupo de hombres y mujeres que han dado su vida esperando mejorar la de los suyos", manifestó el experimentado actor que ahora reside en Venezuela.

Bueno, pues no les cuento más, vayan ustedes mismos y desen una vueltecita por los artículos publicados por El Nuevo Diario, y El Nacional respectivamente.

1 Comments:

At agosto 22, 2006 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

pero hasta risa me da...( ah...es que es comico...)

 

Publicar un comentario

<< Home