martes, agosto 08, 2006

Resumen noticioso.. =)

En vez de hacer un post por cada noticia encontrada he decidido mejor hacer uno por los tres, en donde expreso mi opinión breve en cada uno y también suministro el link de la fuente y el articulo.

----
Empezando con la noticia de que el Ier Festival de Cine Infantil, terminara el miércoles 9 ( Alias en 24 horas). Así que ya saben muchachones, los que todavía no se han tirado.


En el proyecto cultural, el cual culmina mañana, participan ocho naciones tan variadas como Estados Unidos, Cuba y Filipinas.

La representación criolla es el cortometraje de tres dimensiones "Tres para banquete", que narra la historia de un pollo, un chivo y un cerdo en tiempo de Navidad. Tiene una duración de siete minutos y se exhibe en la Sala Cinco.

Los horarios del festival son a las 4:00 y 6:00 de la tarde y las entradas cuestan RD$50.00

---
Y para terminar,
Nuryn: “Soy extrovertida, pero mi personaje en Sanky Panky me gana” Listin Diario.

“El personaje me fascinó, yo soy extrovertida de por sí, pero ella me ganó; ella es una mujer madura que le gusta viajar, divertirse, muy bullosa, y pintoresca. Es la típica extrovertida americana que a veces encontramos en los resorts, que no le importa el qué dirán, vive feliz, porque no se preocupa si ponerse unas trencitas o una Pamela a las 8: 00 de la noche, y en eso nos parecemos mucho”, comentó la actriz.
Al representar una mujer anglosajona Nuryn pudo descubrir parte de la idiosincrasia del pueblo estadounidense en la cual apreció una marcada diferencia para con el nuestro. “El americano es muy auténtico, muy open mind sin llegar a la vulgaridad, cuando la mujer está tan segura de lo que es y de lo que quiere, no le importa el qué dirán. A mi me caracteriza mucho eso, sé que me tengo que cuidar como figura pública, como ser humano y como personaje infantil, pero no me roba el sueño mi imagen, si me veo fea o no”, agregó.
Articulo del Listin Diario, Espectaculos, Agosto 8, 2006

Llenara, Sanki Panki las expectativas??..

p.d.
Al Listin que por favor actualice la manera de operación de su periódico Digital, ya que cuando uno hace un enlace a uno de sus artículos, el mismo enlace al otro día no funciona.



2 Comments:

At agosto 08, 2006 5:39 p. m., Blogger Alexei Tellerias said...

El Listín Digital está en un proceso de remozamiento... y esos son todos los detalles que puedo dar por ahora.

 
At agosto 10, 2006 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

y esa foto.....jajajajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home