martes, julio 11, 2006

Titulares del mundo cinefilo...


Para empezar y gracias a un anonimo que nos hizo llegar la info..

- Niño se ahorca tras ver película - SANTIAGO.- Uno de dos niños que veían la película “Andrea”, donde hay escenas de horror y de crímenes, se ahorcó colgándose de una mata de mango en la comunidad Copey de Guayubín, imitando a uno de los actores que hacía similar escena en el filme, reportó la Policía en Monte Cristi. La víctima es Leonardo Perdomo Morel, de nueve años, quien era hijo de Nelkis Estévez Morel. Seguir Leyendo articulo del Listin Digital

Para continuar, El nuevo Diario nos habla un poco de Nashla, una de las del crew de 'Viajeros'

Nashla Bogaert, quiere consagrarse como actriz de cine

Santo Domingo.- Nashla Bogaert, es un talento hecho a base de trabajo que desde el 2001 se abre camino en los medios de comunicación, dando pasos firmes hacia una meta definida.Desde el año 2003, estamos viendo a esta joven comunicadora, residente en la provincia Duarte, destacarse en televisión al lado del hombre Divertido, Jochy Santos, compartiendo rol junto a Honey Estrella en la conducción del programa sabatino Divertido, que transmite telesistema canal 11.

Resaltando comentarios del propio productor de 'Viajeros'.

"El trabajo de Nashla fue algo extraordinario. Durante el tiempo de grabación mostró mucha disposición y disciplina; comportándose a la altura de cualquier actriz establecida en el cine. Creemos que haberla seleccionado fue una decisión acertada, muchas jóvenes se sentirán identificadas con el personaje que ella interpreta el cual, dicho sea de paso, no tiene nada que ver con lo que hace en televisión"... expresa José Ramón, productor de "Viajeros"
Para terminar de leer articulo por El nuevo Diario.


El siguiente articulo sobre Zoe S. nos revela un upcomming filme, aunque no han revelado nada concretamente sustancial.

Zoe Saldaña: orgullosa de su negritud y aferrada a su familia. -Miren debajo de su foto.


Y por ultimo, a alguien que no conocia.. al menos yo. Freddy Vargas, El Hoy Digital le hace una corta entrevista a cineasta. El cine de allá y de aquí con Freddy Vargas

Freddy Vargas es un cineasta dominicano nacido en San Francisco de Macorís y radicado en los Estados Unidos. El mismo se alegra de saber que es uno de muchos de los nuestros que están trabajando su pasión por el arte cinematográfico en el mercado norteamericano, pero su trabajo tiene una particularidad hasta ahora: es un realizador de cortometrajes.

Junto a esa pasión por el cine documental y argumentativo de poco tiempo (ya lleva cinco), Freddy Vargas escribe y dirige sus propios cortos y escribe guiones para otros cineastas (Buscando un sueño), traduce del inglés al español (esos subtítulos de muchas de las películas que vemos, podrían ser suyos.

Continuar leyendo Articulo completo.


Estos son los titulares de hoy, disculpen el resumen, pero, a veces no tenemos mucho tiempo para desarrollar todas las noticias.