miércoles, julio 12, 2006

Sergio Carlo: "'Viajeros' hará que muchos jóvenes se enteren que en nuestro país hacen viajes en yola."

Según el actor en sus declaraciones, ésta película, sin duda será una lección para los jóvenes, y por que no, loa más mayorcitos también, de como son en realidad este tipo de travesía. Según sus palabras el filme nos llevará (literalmente) a la realidad, haciendonos vivír esta situación.


Existe una clase socio-económica muy ajena de los problemas que nos aquejan como sociedad, incluso hay jóvenes que están creciendo y no conocen el problema que representan los viajes ilegales en nuestro país”...dice el joven actor.

Según Sergio, “Viajeros”, hará que una gran parte de la población despierte y conozca la problemática que encierran los viajes ilegales en yola hacia Puerto Rico.

“La gente oye en las noticias las barbaridades que se presentan en una travesía de este tipo, sin embargo, gran parte de la sociedad no ha tenido la oportunidad de verlo en el contexto real; lo que significa para un ser humano vivir una situación como esa, y creo que la película cumplirá esa encomienda cuando llegue a los cines.”

Articulo por El nuevo diario


Enlaces relacionados

www.viajerosthemovie.com

www.SergioCarlo.com


1 Comments:

At julio 13, 2006 11:19 p. m., Blogger Kandy said...

Bueno, el hecho de que él no sabía, no le da derecho a generalizar... pero nada, así es la publicidad...

 

Publicar un comentario

<< Home