viernes, julio 28, 2006

4to Review de Lillis: "fallas de edición y de montaje"

Otro review para 'Lilis' - esta vez por el diario HOY Digital

Por Jorge Ramos

... "Lilís” tiene un exceso de reiteración de planos, principalmente la parte de imagen digital que se hizo en computadora para recrear la ciudad de Santo Domingo de finales del siglo XIX. Dicho plano aparece de forma repetitiva en todo el desarrollo de la película, a tal extremo que satura al espectador. Lo mismo sucede con las tomas de las orillas del río Ozama, donde intervienen los vendedores de frutas y carniceros."

"En cuanto a la edición, tiene varias fallas, pues en ocasiones el filme salta de un plano a otro y denota cambios súbitos de un rostro primero sonriente e inmediatamente después compungido. Sin embargo, las imágenes digitales del ferrocarril no estuvieron mal, en esa parte el trabajo se hizo con más cuidado y control de exposiciones..."

Artículo Completo.


Bueh.. a juzgar por lo que hasta ahora, en reviews hemos leido, a "Lilís" no le fue muy bien que digamos no...

- Ojala y ésta etapa de nuestro cine pase rapido, porque pienso que ya es tiempo de que se haga un buen cine en nuestro país.

21 Comments:

At julio 30, 2006 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

KARENS VIDEO SHOOT DIR. RAY HUNGRIA

Hi, you know am a new up coming artist! I definitely need the support
from all of y friends and colleague.
I will be shooting a video for my new single SE DESVANECE on
Saturday August 5th
& Am inviting you to be part of it!!
Just let me know & I will be waiting for u!!
* The location is:
40 west Laurel Hill Terrace
corner with Amsterdam ave
between 181 street & 182 street.
Manhattan, NY.
Time: 11:00 am
If any questions call Rafael: 646-772-1403

PS. Clothing: Look HOT!! & comfortable. Remember is daytime (OUTDOORS)
and the whole idea of the video is that we are ganging out. Bring what ever you think is cool
For example: a skate bored, bike, basketballetc. And of course bring friends with you!

Thanks!!! I will appreciate the support !!
See you there!!
me parece que esta es la unica forma de que artista indepediente como yo puedan poner un casting call aqui .ya le mande el e mail varias veces y todavia no lo pone creo, que esta bien ocupado con Lili

 
At julio 30, 2006 9:41 p. m., Blogger Harold Martinez said...

Ray independent...que e? y ese spamming? No puedes mandar un email para que te posteen el crew call?

 
At julio 30, 2006 10:51 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

él sí mandó un email con el crew call pero aparentemente no pudo esperar y se me adelantó.

 
At julio 31, 2006 7:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye Harold martinez quiero hablar contigo. para ver si quiere editar este video dejame saber. si tienes tiempo ..

PS AQUI hay que hacer pelicula como Lili para que le tiren la mano.........

 
At julio 31, 2006 9:04 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

O.K. "Anonimo" (Ray)

 
At julio 31, 2006 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

o.k carlo. your are welcome to come to be on set of my video shoot . sera un placer tenerte en my set


ATT. RAY/ new time call at 9am

KARENS VIDEO SHOOT location

Hi, you know am a new up coming artist! I definitely need the support
from all of friends and colleague.
I will be shooting a video for my new single SE DESVANECE on
SATURDAY AUGUST 5th 2006
& Am inviting you to be part of it!!
Just let me know & I will be waiting for u!!
* The location is:
40 west Laurel Hill Terrace
corner with Amsterdam ave
between 181 & 182 street.
Manhattan, NY.
Time: 9:00 am (pease be there on time)
If any questions call Rafael: 646-772-1403 or Ray: 646-707-2707

PS. Clothing: Look HOT!! & comfortable. Remember is daytime (OUTDOORS)
and the whole idea of the video is that we are ganging out. Bring what ever you think is cool
For example: a skate bored, bike, basketball, etc. And of course bring friends with you!

Thanks!!! I will appreciate the support !!
See you there!!

::..K@r3N::..*
www.karensworldmusic.com
www.myspace.com/kr3n

 
At julio 31, 2006 7:28 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Gracias, pero no.

Ahora lo que sí me gustaría es que respetes este espacio y dejes escribir tu spam/anuncio. Lee: Al publicar [tú mismo] el crew call - como comentario en este post- y no esperar a que lo publicaramos terminaste de cerrarle la puerta al post.

Aparte de eso, le haces referencia al filme de "Lillís" en cuanto a la forma que trabajamos [en cinedominicano.net]. Entonces quieres que te posteen tu crew call?

Aprende a manejarte en los medios.

 
At julio 31, 2006 9:51 p. m., Blogger Alexei Tellerias said...

... and there he goes again.

 
At julio 31, 2006 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlo. yo no creo que eh faltado el respecto a este espacio ni a nadie, primero. me se manejar en los medio. y tengo bastante amigoS que trabajan en ello. yo a usted le mande un e mail hace 3 dias y ni por cortesia me respondio. nunca eh usado mala palabra o insulto ah nadie en este espacio para que usted diga que yo le eh faltado el respecto a este lugar. y si yo hablo de Lili es por que veo todos los review que usted ah puesto de esa pelicuala que son varios
y yo que soy un filmmaker de aqui. (independiente )no me quiere hacer un pequeno favor
si no lo sabia soy el dominicano aqui en new york que mas video esta haciendo en todo los formato desde 35mm hasta HD y lo unico que pedi fue un poco de apoyo y usted me lo nego. yo pensaba que este lugar era para los artista que esta en los primeros paso de su carrera pero veo que aqui son bien celectivo. y si yo puse mi ad no creo que nadie se ofendio .

estava yo un dia en una fiesta de una revista y persona que lo conoce a usted.y esta preparando hacer un festival con usted vio mi trabajo y se me acerco y me dijo de este lugar y yo le dije que si lo eh visto. y lo primero que me dijo que usted lo que es un buen arrogante. yo no le dije nada a el porque yo no te conosco pero creo que esa persona me dijo la verdad. sea mas humide que usted no sabe quien yo soy ni lo yo eh echo ni la gente que yos conosco


YO NO NESECITO ESTE LUGAR
GRACIAS LE DOY A MI DIOS QUE NUNCA LO NECESITARE A USTED OR A ESTE LUGAR

RAYINDEPENT@GMAIL.COM TAN INDEPENDENT COMO TU

 
At agosto 01, 2006 12:20 a. m., Blogger Alx Fox said...

disculpen mi entrometimiento, pero no peleen entre ustedes, mierkina aki too errr mundaso ta violento...coñ.... señores
paz y amor....no tamo en esa, demasiado tenemos con la bayna k le pasan a uno en el dia a dia de ete paisito , pa k ustedes gente k son hermanos; ten peliando por una bayna tan isignificante....yo entro aqui para relajarme y too lo dia me encuentro con un fuñio pleito...calitin dispenseme pero eso no era pa trata al tiguere de esa manera...y tu ray dispenseme tambien; pero desde hoy en adelante no lo haga mas.....respete la reglas...(si no las sabia, calito dispenselo k el chamako no sabia)...cojoyo promulgen la pazzz DIO MIO!!

 
At agosto 01, 2006 1:43 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Ray,

Voy a explicar claramente la REALIDAD de las cosas. Para que la gente no valla a pensar lo que no es. Puesto a que aparentemente y según tú, "yo" soy el malo.

Julio 26 - CineDominicano.net recibe un email de RAY preguntando sobre los 'requisitos' para publicar un CASTING CALL en el blog. A lo que yo le respondo explicandole que en realidad no hay "requisitos" - simplemente que nos envíe un email con la siguiente información: TIPO DE CASTING (en este caso music video), LUGAR, FECHA (del casting), CONTACTOS, LO QUE BUSCAN y la compañía de producción. (La misma info que se le pide a todo el mundo).

Julio 27 - CineDominicano recibe otro email de Ray con parte de la información (en ingles); el comunicado decía "now casting for our next 35mm music video [directed by Ray Hungria] on 8/5 8/5 here in New York City" --- obviamente informacion no muy específica.

Aun así - y como aparentemente faltaban unos 9 días para dicho "casting" - [yo necesitaba mas info] decidí esperar y luego pedir información más específica.

Pero antes de yo escribirle...

Julio 28 - CineDominicano recibe un FORWARD (email) con la información de "karens video shoot" que ven ahi arriba de RAY como comentario. Eso me dejó un poquito en el aire - ya no parecía ser un casting. Aún así tenia planeado escribirle a RAY y aclarar todo eso.

Julio 31 - Llego al blog y lo que veo es el comentario de RAY (ahi arriba como spam) - aparentemente RAY no pudo esperar y decidió "postiarlo" él mismo. Cuando Harold le pregunta que por qué el spamming [y luego de mi respuesta], RAY dice lo siguiente, "... AQUI hay que hacer pelicula como Lili para que le tiren la mano..."

Yo respondo con un "O.K." y el responde con un "o.k carlo. your are welcome to come to be on set of my video shoot . sera un placer tenerte en my set" y vuelve escribir spamm/anuncio.

Y desde ahí los ataques contra mi persona (que soy "arrogante") y ataques contra el blog.

Ray si en verdad - como dices - no necesitas la pagina, para qué entras? O sea, NOSOTROS no somos los que visitamos tu pagina o "video shoot" a atacarte o a pegar anuncios.

Y aunque me gustaría hablarte de nuestras "reglas" o de la "forma correcta de hacer la cossas"... en realidad...

No tengo tiempo para estas niñadas. Así que ésta, es la última vez que te dirigo la palabra.

Suerte con todos tus proyectos.

NOTA: Todo comentario de mal gusto o ataque personal, falta de respeto o spamming serán borrado.

 
At agosto 01, 2006 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

CARLO, si usted se da cuenta la razon que nande el post 2 veces .fue por que la informacion de ariba esta mal no por que yo queria or quiero mandarlo 2 veces. la hora no es la misma si usted lo lee no son la misma ahora ok. QUIERO que todos sepa que nunca eh faltado el respecto a este lugar o ah nadie yo lo unico que pedi fue una mano/ pensaba que este lugar era de networking con otros artista independiente como yo pero veo que no ... .

rayindependent@gmail
http://www.myspace.com/71807137
si algunos de ustede le gusta el netwok mandeme un email

 
At agosto 01, 2006 8:55 a. m., Blogger Harold Martinez said...

bueh.

 
At agosto 01, 2006 1:01 p. m., Anonymous El que te a estado observando said...

A mi me párese que Ray Independent es medio analfabeto. Y que si su carrera y vida artística tan rica no necesita pasar por estos rumbos, mejor que no lo haga. Por que nunca a brindado algo informativo a ninguna conversación aquí. Simplemente viene a decirnos (una y otra vez) que es el matatan de los music videos en New York. Tan matatan que no tiene dinero en el presupuesto para un anuncio en Backstage... Pero le encanta la Cinealta! Digital is the future! Y su reel es un fenómeno que debe ser estudiado por profesores de N.Y.U.

 
At agosto 01, 2006 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

y a mi me parece que tu ere una buena bestia. poco hombre.por que no da tu nombre. por que sabes que no tiene valor/eres una alma vacia como tu cabeza no puedes hablar de arte conmigo ni con nadie en este lugar,yo si puedo hablar y doy la cara y tus palabras no me molesta, por que se que tu lo que eres un buen frustado .
tomarias tu hacer productiones con el presupuesto que yo hago,y si quieres saber si hay dinero en mi production te invito al shoot.buena bestia .............

los hombre dan la cara no el tracero como tu bestia att rayindependent

 
At agosto 01, 2006 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

LOL.

"tomarias tu hacer productiones con el presupuesto que yo hago" jajajaja.

cada día don ray se gana más fans.

jejeje

 
At agosto 01, 2006 6:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo quiero ver un rodaje con Jimmy SIerra de director, Ray Independent como director de fotografia y HECTOR como el guionista.

CUANTO TALENTO hay ahi en ese trio - de seguro que producen ORO.

jijiji,

 
At agosto 01, 2006 7:08 p. m., Anonymous Emilio Prud'Homme said...

Ray, eres o el "missing link," o un cavernicola puro. Me imagino que usas tu keyboard con los nudillos y casas bisontes con huesos humanos que coleccionas.

Colocar a dos o tres homeys frente al BMW de tu primo y llamarle al resultado un music video no es arte. Ni lo fue en el 1992 tampoco.

Dime, los super videos en 35mm tuyos los puedo ver donde? MTV? VH1? BETJ? Tu casa?

Sin embargo te la pasas aqui, tratando de impresionar a quien? A nadie, papa. Deja de hablar vaina y buscar pleito. Que si alguien en este blog fuera Alguien, no estuviera aqui jodiendo.

 
At agosto 01, 2006 7:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hahahahahaha

mierquina que risa!

 
At agosto 01, 2006 11:16 p. m., Blogger Alx Fox said...

ya mejor no opino...ray, brother no te en esa de pleitos...sea humilde...k su trabajo hable por usted, con todo respeto

 
At agosto 06, 2006 2:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay Dios Mio! Y luego no se explican porque el cine Dominicano no avanza! Ninguno de los dos lados tiene la razon. Senores, vamos a ponernos a trabajar en el cine aunque nos odiemos intensamente unos a otros. Vamos a tragarnos las ninerias y a ponernos un objetivo en comun. Tolerancia por favor. Yo solo quiero saber como esta retahila de insultos y chismes de patio ayuda al cine Dominicano?

 

Publicar un comentario

<< Home