jueves, junio 08, 2006

Sergio Carlo protagonista de "Operación Patakon"

Conocido por su espíritu emprendedor, Sergio Carlo se prepara ahora para asumir un nuevo reto profesional: volver a la tierra que le vio nacer (Santiago) para asumir el rol protagónico de una película que se rodará desde el lunes.

“Me voy para el Cibao por espacio de tres meses. Estaré participando en la filmación de la producción domínico-española ‘Operación patakón’ que será dirigida por el español Tito Neckerman”.

Aunque radica aquí desde hace tiempo porque le encanta el país, Tito continúa involucrado con una importante productora de su país”.


Leer Articulo completo


Fuente: El Caribe

4 Comments:

At junio 08, 2006 4:54 p. m., Blogger Jevoloco said...

eyy suerte mi amigo sergio tengo mucho que no ando con el loko pero es muy bueno creame lo conosi por internet y fui siendo como un hermano para el aveses lo veo conectado pero na si quieren saver mas info preguntenme que o lo llamare o le pregunto por internet aoyemos a este gran talento es una buena persona my second brother .. tratare de llamarlo aver que info me da de este proyecto

 
At junio 08, 2006 10:28 p. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Que bien!

Su primer papel como protagonista. Siempre he dicho que Sergio será uno de los grandes actores de cine de nuestro país.

suerte.

 
At junio 12, 2006 8:56 p. m., Blogger Kandy said...

MUY interesante.

 
At septiembre 06, 2006 11:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hey el dueño de esta pelicula ha engañado mucha gente, no le paga lo que es debido, y tampoco paga deudas, debe muchisimo en el pueblo de Rio San Juan y Santiago a mucha gente la ha tomado de pendeja y ahora anda difamando de uno de sus asesores disque que le robo para asi despedirlo y no pagarle lo que le debe, es un mafioso.

 

Publicar un comentario

<< Home