jueves, junio 15, 2006

Cinemateca en Futbol también

Presentan el ciclo internacional de cine “Idioma Universal: Fútbol”

La Cinemateca Dominicana y la Embajada Alemana presentan el ciclo internacional de cine “Idioma Universal: Fútbol” en el marco del programa artístico del Mundial de Fútbol 2006 en Alemania. Este ciclo presenta reconocidas películas internacionales, las cuales han entretejido el tema fútbol de manera artística en sus tramas.


“Tras el gran éxito que ha tenido este ciclo del cine alrededor del mundo, me complace sobremanera que ahora podamos traerles estas películas al pueblo

dominicano, como parte del programa artístico/cultural con motivo del Mundial de Fútbol”, expresó el Embajador alemán Karl Köhler.

Articulo Completo
Vía: El Nuevo Diario

3 Comments:

At julio 07, 2006 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo dijo...
ayer estuve en la cinemateca con la intencion de disfrutar la apertura del ciclo de cine coreano, y lo que hice fue salir indignada con el comportamento su magestad carlos francisco elias, quien primero nos habian informado que habia tenido un accidente de transito, pero que estaba bien y a los veinte minutos se escuchaba su bocasa en el lobby discutiendo y diciendo a todo pulmon que no iba a entrar y hubiese sido mejor asi porque entró, dijo buena noches y con su arrogancia caracteristica prosiguio a decir que él no habia llegado tarde (eran las 7:27p.m.) que la cinemateca tenia como horario habitual para esos eventos las 7:30 p.m y que él era un hombre muy puntual... y por ahi se desbordo hablando toda la M. que le vino a la boca y dejando a los dominicanos muy mal parados delante del embajador coreano y su séquito que sí demostraron ser muy decentes.
¿hasta donde llegara cuchi elias con su prepotencia?¿es que no hay quien le ponga freno? ese hombre es el ser mas arrogante y desagradable que he visto en mucho tiempo.

 
At noviembre 14, 2006 3:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece que dar opiniones de este tipo es muy irresponsable, falaz y de malas intenciones, el Dr Carlos Francisco Elías ha sido el unico que se preocupado en 26 años en reccuperar la Cinemateca que ahora llaman Dominicana, él único que entendió el problema, el único que nos ha permitido VER EL MEJOR CINE DEL MUNDO A PRECIO MÁS BAJO, EL UNICO, EL UNICO.
Me parece de mucha envidia todo lo que usted dice, porque al final sepalo bien lo que queda es el buen trabajo que una persona hace en favor de los demás, usted opina de algo que no sabe y trata de dañar una imagen, pero le repito señor el trabajo queda.
Mireya Castillo, abogada y amante del cine

 
At noviembre 14, 2006 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

El señor que opina más arriba, lo que no sabe es que sin Carlos Francisco Elías en la Cinemateca Dominicana, NO HABRIA CINE COREANO ni nada, porque quien se ha ocupado de traer todas estas peliculas aqui ha sido el director actual de la Cinemateca, pero los Dominicanos y las Domincanas somos así, nos vivimos quejando hasta si las cosas se hacen bien, Como se hacen ahora en la Cinemateca Dominicana, que eso, como dice la señora abogada, es indiscutible.

No me importa lo que pueda ser el señor Elias, vivimos juzgando a las personas de modo publico sin conocerlas y sin saber la información real de las cosas, eso nos gusta, eso nos gusta.
Definitivamente, no aprendemos, no aprendemos, le pregunto al señor detractador ¿ Dónde están los Agliberto Melendez y los Pericles Mejias ? Los que estuvieron allí hace mas de 26 años con la Cinemateca aislada y sin ninguna categorización ?...
Señor tenga ojos para ver y corazon para sentir, si es que le gusta el cine, porque lo que yo veo fue usted aqui a denigrar por otras razones, eso es evidente.

Gustavo Ubrí, fanatico de la Cinemateca Dominicana

 

Publicar un comentario

<< Home