martes, febrero 21, 2006

Rumores ...."El Sistema".....

Me llegaron los rumores por ahi sobre esta pelicula, que esta siendo rodada en nuestro pais. El sistema esta siendo dirigida por Humberto Espinal (el militar en pobre presidente, la serie) y no por Henry Vasquez como tenemos puesto en la barra de la derecha (para la proxima actualizacion)... y la idea original es de Victor Martinez...

Segun la informacion que me llego a las manos, sera una pelicula de accion, aun no tengo la trama ni informacion concreta sobre el guion, pero segun lo que me dijeron la pelicula tendra mucha adrenalina y aportara un diferente aspecto a lo que ya conocemos como cine Dominicano. En este filme se han usado helicopteros para la filmacion de algunas escenas que lo requieren, tambien me dejaron saber que se estuvieron utilizando pistolas reales, (manejadas por expertos) en el rodaje de la pelicula.

Las locaciones han sido muy variadas, se han filmado escenas en el dique del Ozama, en Santiago, el San Francisco de Macoris, en el ingenio azucarero que esta abandonado en san luis, el cementerio, las calles de san souci... y en unos cuantos lugares mas.

El filme no tiene, aun, pagina web pero esperemos que este arriba antes que el filme este totalmente finalizado.

Las fotos vendran mas lueguito...

15 Comments:

At febrero 22, 2006 2:22 p. m., Blogger Kandy said...

Espero las fotos ;)

 
At febrero 22, 2006 3:28 p. m., Blogger dlamanofilms said...

Te quiero aclarar algo el sistema es original mio henry vasquez yo tengo el demo de 35 munito hecho por mi y el señor humberto espinal como actor.
la direccion fue mis y del el señor Victor martines.
pero tuve la mala suerte de que nunca registre el guion y ellos arreglaron el guion y lo registraron.
yo tengo fotos ,master editado,guion original,afiche,banda sonora y muchas cosas de ese films
he dejado eso asi por que no creo en la justicia dominicana ni en los llamados amigos que me he dado cuenta en este pais no hay

 
At febrero 23, 2006 11:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

que triste. pero creo que debes aplicarle tu mismo un sistema de trompa a esos ladrones!!si la bayna es tuya...coño partele la cara..ladrones

 
At febrero 23, 2006 7:10 p. m., Anonymous jorge mena said...

oye men, defiende lo tuyo con uñas y dientes... no es justo que tros se lleven los creditos del trabajo de uno...concho..queremos crecer pero robando lo ajeno no..debemos primero ayudarnos unos a otros.. att: jorge mena tu pana henry

 
At febrero 23, 2006 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

henry tu me quillaste con eso...men tu le vas a dejar tu talento a una balsa de pendejos..malo eres tu si no haces nada...tienes todas las de ganar..como te dije antes...parteles la cara!!

 
At febrero 24, 2006 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Quiero decir algo conosco a los tres y mas a Henry que es un colaborador de muchos proyectos tanto cortos como largo.
Si el dejo eso asi es por que
uno el es una persona entregado a Dios,,,,,dos por su familia y mas por su madre,,,,,,tres por que el auque perdio su mejor amigo se gano ahora el respaldo de muchos estudiante de la UASD,Cineasta y videasta.
y por ultimo por que ahora mismo luego de este hecho el tiene un respaldo de unos productores Norte Americano y Dominico Alemanes para su proyecto llamando THE REVENGE OF A MAN.
Asi que no se preocupen que vamos a ver pronto quiene es el de verdad.
Asi flaco pa lante y ya te dije tienes el respaldo de aqui de tus amigos y cuentas con nosotros eres unos de los mejores y de la gente mas sana que hay en este pais.

 
At febrero 24, 2006 4:13 p. m., Blogger Alx Fox said...

te apoyamos.

 
At febrero 24, 2006 5:40 p. m., Anonymous Andrickson said...

Conozco muy bien a Henry, imaginense 15 años con el, y eso que le hizo su supuesto amigo (diablo japon) que nadie llego a pensar eso de ti, te vendiste por dos pesos, pero na ahora es que el le va a demostrar quien es de verdad, su trabajo, su entrega al cine dominicano y a sus amigos. Todos te respaldaremos Henry y esquiva a las personas ruidosas y agresas ya que son un FASTIDIO para el Espiritu.
Un verdadero amigo, Andrickson

 
At febrero 24, 2006 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi nombre es Ronny Sandoval y soy el encargado de esfecto visuales para el nuevo proyecto de Henry hace el año pasado como en enero el me envio el borron del sistema y no le pude ayudar por que estaba en otro proyecto.
Pero ahora estoy con el, hace mas de tres meses el me envio una carta para que pusiera los precios de mi servicios pero no....le dije que no le voy a cobrar ni un chele y que los gasto de mio yo lo cubre cuenta conmigo y mi empresa ABISMOS.
LA VENGANZA de un hombre sera tu mejor proyecto estamos contico
en las buenas y en las malas.

Ronny Sandoval
Diseñador Grafico
ABISMO

 
At febrero 25, 2006 10:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso le paso a henry por se buena gente..........y creer en todos el mundo.

FERNANDO

 
At febrero 28, 2006 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bue...yo se de fuente segura, que a henry se le entrego la direccion del proyecto el sistema, por que humberto tenia otros proyectos en kiu, pero supuestamente el lo que hizo fue volverse loco y decirle a su amigo (japon)que no podia tomarla porque no sabia por donde empezar..asi que humberto se tuvo que quedar con el. No se saco a nadie del sistema...los que se fueron lo hicieron SOLOS...asi que primero hagamos una investigacion para poder hablar, Antes de escribir esto, yo hice las mias.

 
At febrero 28, 2006 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Señores una cosa es dirijir una pelicula,,,,,otra cosa es robarse un guion y yo tengo el borron de Henry,,,,,,,y el arreglo de ellos.
yo creo que ok humberto es el director pero creo que deverian decir la verdad que la idea es de Henry y no de ellos
no tapen la luna con un deo
eso se llama robar
Jenry alejate de esas ratas
hecha pa lante tus amigos de
Puerto Plata
Guillermo y Francis.

 
At febrero 28, 2006 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo estoy de acuerdo una cosa es tomal el control de un proyeto,otra cosa es tomar un guión original,modificar,cambiar todo y poner lo mismo nombre y ir a la onda y registrar el guión con el nombre de original.
También tomarse todo el merito
Alguien me diga como eso se llama
pero nada.
Yo conozco a Henry y soy uno de los técnico de su proyecto y el si esta con lo pies de la tierra,y no quieren que le hablen de se tema para el eso es caso cerrado.
Es solo dice suerte a ellos que Dios le ayudes en el proyecto.
Así que seamos mas claro,aparte de el hay mas persona afectado por este lió.

Me llamo Pony Sandoval y soy el encargado de Efectos Visuales para el proyecto THE REVENGE OF A MAN de Henry Vasquez.
Tengo apenas un año que me he hecho muy amigo de el y es de la persona mas limpia y sana de este
pais.

 
At febrero 28, 2006 5:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo hable con uno de los actore original y me dijo lo mismo ya eso es un caso cerrado y ellos es el nuevo proyecto de Henry.
Todo lo que trabajaron en el proyecto primero del EL SISTEMA estan con el.
Y ellos solo quieren a Humberto y a Victor que tenga suerte y les decean lo mejor para ellos.
Y Henry me dijo lo mismo por que a pesar de todo somos una famiia de cineasta,Hasta en las grandes familias siempre tenemos problemitas........Caso Cerrado

 
At febrero 28, 2006 5:27 p. m., Blogger dlamanofilms said...

Señores por favor dejen ese tema ya......a Humberto y Victor...los quiero mucho...Hechen pa lante cuente conmigo.....Soy su amigo a pesar de todo.
Les deceo lo mejor y Exito con EL sistema........
HENRY VASQUEZ

 

Publicar un comentario

<< Home