martes, enero 10, 2006

Alfonso Rodríguez: "no soy artista, soy un hombre de negocios"

Alfonso Rodriguez:
'Todos estos de gran éxito comercial cosa que para mi es muy importante, el billete....no soy artista, soy un hombre de negocios'


"Buehh..." -

Eso fue lo primero que me salió al terminar de leer las palabras que dirigió Alfonso Rodriguez en un mensaje a Remolacha.net. Pienso que una persona, cualquiera que sea, debe de gustarle lo que esta haciendo y debe de ser un ARTISTA para lograr que esto se haga de la forma correcta.

"Da pena que un 'director de cine' solo le interese el BILLETE y no que nuestra industria crezca a nivel profesional"

Alfonso, te recuerdo que a la pagina-web de Un Macho de Mujer, le hace falta el Trailer de la pelicula (ACTUALIZADO) y una galeria de imagenes - que creo que deberian de estar al menos un mes antes.

Nota por via de Remolacha.net

14 Comments:

At enero 12, 2006 12:16 a. m., Blogger Harold Martinez said...

...ay.

 
At enero 12, 2006 3:48 a. m., Blogger Emmanuel said...

Vaya comentario.

No me imagino a Kubrick diciendo que solo hacia sus peliculas por dinero.

Cierto es que el dinero es una recompensa al trabajo, pero debe de haber cierta entrega y pasion hacia este.

 
At enero 12, 2006 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

bueno si el es un hombre de negocio como el dice , que porfavo deje el arte para los artista y que siga con
sus negocio , eso en un grand problema de nuestro pais que cualquiera es actor or director y despues quiere
que la gente lo reconosca como todo un artista



rayindependent@mail

 
At enero 12, 2006 8:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que les puedo decir la cinematografia es el negocio legal mas parecida al narcotrafico, asi ke entiendan ke lo ke sale ne la pantallas son actores de mala calidad o sea de teatro y la gente de tv, y es para llamar las personas, por eso e comentario de hiram le doy mi apoyo. Pero aki todos saben y no es ningun secreto ke el ke invierte kiere ganar $$ no le importa un carajo el cine.

 
At enero 12, 2006 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este blog si ta caliente! Y como desafía Alfonso a “estos directores,” come su fuera el gran vaina. Y incluye hay su resume. Y que? Mejor que le salga “Un Macho De Mujer” buena, o se jodió.

 
At enero 12, 2006 12:34 p. m., Blogger Rafael E said...

Hey yo no entiendo porque las cosas tienen que ser como son con nosotros. Siempre una tiradera, siempre un que aquel dice y yo digo. Dejen de perder el tiempo en tonterias!

p.d. los trailers de "Un macho de mujer" ya estan en el site. www.unmachodemujer.net

 
At enero 12, 2006 12:41 p. m., Blogger Kandy said...

Bueno, cada quien con su mangú... aunque sería bueno que ya que es un negocio, se dedicara sólo a la producción o a la inversión...

 
At enero 12, 2006 6:08 p. m., Blogger SR.DIAZ said...

Recuerde que Alfonso, es una persona de controvercial, y además hay que sacarle su comida aparte en este medio.

Nota:creo que es mejor dejar de criticar tanto y aportar más, pues veo que solo esperamos un Post para hacer una polemica creo que eso no le hace bíen al al Blog.

 
At enero 12, 2006 6:15 p. m., Blogger Kandy said...

Donde quiera hay, Sr. Díaz, donde quiera hay...

 
At enero 12, 2006 7:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Donde está Hiram Martinez?

 
At enero 13, 2006 7:09 p. m., Anonymous jorge mena said...

es cierto el cine es negocio pero tambien es arte el septimo sino me equivoco...creo que alfonso se expresa asi para tratar de justificar su trabajo.

el estudio cine y hace cine, que demuestre que es bueno pero que elija para su proximo proyecto un tema polemico como la corrupcion policial,las drogas y demas...bueno si solo le importa hacer dinero...que preste al 50%

jlm

 
At enero 25, 2006 3:28 p. m., Blogger ALFONSO RODRIGUEZ said...

EL SEPTIMO ARTE ES BUENO PERO ME GUSTA MAS EL OCTAVO, SACARLE DINERO AL SEPTIMO JAJAJAJA

 
At enero 25, 2006 3:31 p. m., Blogger ALFONSO RODRIGUEZ said...

OYE ANONIMO, UN MACHO DE MUJER ROMPERA TODOS LOS RECORDS DE TAQUILLAS, PARA INFO DE USTEDES LLEVO MAS DE 370 JOVENES INTRODUCIDOS A LOS MEDIO POR MI TRABAJO, LA PERSONA QUE MAS OPORTUNIDAD LE DA A LOS JOVENES SOY YO, QUE MAS QUIEREN

 
At enero 25, 2006 3:32 p. m., Blogger ALFONSO RODRIGUEZ said...

SR. DIAZ GRACIAS POR SU COMENTARIO

 

Publicar un comentario

<< Home