martes, diciembre 13, 2005

Alguna pregunta?

Bueno, la idea es hacerle una Entrevista a Carlos Ml. Plasencia. La mayoria de ustedes lo conoce bastante, lo se, pero quisiera hacerle algunas preguntas ineditas, preguntas realmente curiosas sobre su filme, no preguntas comunes, y quisiera que ustedes me ayudaran con esto.

Traten de que sean preguntas que no se puedan responder con el contenido la pagina web del filme. LCDP

Pueden mandar sus preguntas AQUI, o dejarlas de comment, aunque si son preguntas donde creen que se nesecita 'espontaneidad' (para agarrarlo de sorpresa) mandenlas al correo que esta arriba.

10 Comments:

At diciembre 14, 2005 12:35 p. m., Blogger Vanessa said...

Vaya Darkness esta muy interesante tu idea de entrevistar a ese gran director, especificamente no se me ocurren preguntas sobre las cuales el no haya hablado anteriormente, pero si me gustaria que lo cuestionaras sobre sus proximos proyectos (especificamente sobre el que escribe actualmente) ya que aparentemente es un misterio y me tiene en incognita jejeje...ah por cierto gracias por la idea si llego a pensar en alguna pregunta te la hare saber...ciao!

 
At diciembre 14, 2005 12:58 p. m., Blogger Kandy said...

Ay, chichí, se me ocurren unas cuantas!!! Jejejeej

 
At diciembre 14, 2005 5:48 p. m., Blogger DrLacxos said...

DARKNESS ME QUITASTE LA IDEA DEL CEREBRO!!!!!

 
At diciembre 15, 2005 12:06 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

hay!

Yo puedo? - yo puedo??

ok, yo quiero que le pregunten que entre cuantos fue que pudieron agarrar el pollito!?!?!? =)

[esa me la hace mucha gente]

=)

Otra para el Sr. Plasencia;

ehhh... para donde era que el equipo de produccion se iva luego de terminar el rodaje TODOS los dias?

YO! YO! yo respondo... PA' UNA FRITURA(!) Gracias por participar.

=)

Que? no puedo hacer preguntas? ... conchale. ok.

 
At diciembre 15, 2005 12:56 a. m., Blogger Luis Romano said...

lol, concho podrias dar ideas sobre que preguntar...

 
At diciembre 15, 2005 1:06 a. m., Blogger Carlos Ml. Plasencia said...

Ok, una idea.

Luego de la entrevista nos damos una vueltesita por una fritura. Bien? Bien.

:)

Espero buenas preguntas!!

=)

-cmp [m]

 
At diciembre 15, 2005 1:22 a. m., Blogger Belle said...

Me pasa un frito, por favor... ah! y refreco de uva Rec Rock sino no! :P

 
At diciembre 15, 2005 3:02 a. m., Blogger Rafael E said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At diciembre 15, 2005 3:04 a. m., Blogger Rafael E said...

Porque no hacer esta "entrevista" en audio o video ya que este blog brega con asuntos audio-visuales. Se puede poner en mp3 y nuestro variado publico disfrutar de la conversacion. Dark tengo 3 lineas de telefono y un recorder avisame.

 
At diciembre 15, 2005 6:44 p. m., Blogger Luis Romano said...

nitido loco, solo estoy esperando mas preguntas.

 

Publicar un comentario

<< Home